Monitor Dell Ultrasharp 2417H Infinity Edge

Publicado en 'Presume tu hardware' por bladimirrb, 28 Set 2016.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Hola:

Hace unas semanas estuve participando en una conversación de monitores Dell. Bueno, parte de eso era porque estaba pensando comprar un monitor para usarla con mi Macbook del 2016 cuando esté en la casa.

Para que, el monitor se comporta perfectamente y los colores son lo que uno esperaría de la serie Ultrasharp. Totalmente recomendado, sus bordes son mínimos lo cual le da un toque muy pro, mejor que los Ultrasharp regulares.

En cuanto a la resolución, para esta Macbook, 1920x1080 son suficientes.

Si alguien tuvo un Dell Ultrasharp 2414H, les recomendaría cambiar, si quieren. El color oscuro de la parte trasera le da un mejor aspecto frente a los Ultrasharp regulares y los bordes mínimos que tiene lo hacen muy apropiado para los que desean trabajar con 2 o más monitores. Además, el Ultrasharp más famoso aquí en Lima es el 2414H, pero es un modelo que data del 2013, si recuerdo bien.

Última edición: 28 Set 2016

2. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    hola compañero. :w0w: yo quiero ese monitor, ¿como lo pedistes, que forma, cuanto te costo, por favor?:duh:

3. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    ¡Hola!
    Lo pedí por EBay (una ofertaza que encontré ahí). Suelo traer cosas de ahí para mí y para amigos.

Ah, claro, pagué con PayPal.

4. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    disculpa por ser insistente compañero, pero cuanto te costo y ¿como te lo mandaron?¿ te cobraron impuestos? o ¿algun costo adicional? gracias.

5. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    El monitor en caja ya con impuestos y envío me salió casi 1500 soles. Aunque yo lo necesitaba porque este modelo no hay en Lima y el único que encontraba era el U2414H pero no me daba tanta confianza por ser un modelo de hace 3 años. Cuestión de gustos, supongo.

Última edición: 29 Set 2016
  6. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    hola harax, como que lo encargastes? ¿dime como? yo tambien quiero ese monitor o uno de 27 en ultrasharp :O

7. Fernanditu1978

Fernanditu1978 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2016
    En mercadolibre hay un pata que está vendiendo 2, fácil compro uno mañana y les cuento

A bladimirrb le gustó este mensaje.
  8. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Muy buen precio, yo iría en una sin pensarlo porque es muy complicado que alguien lo ofrezca en Lima y menos tan bajo.

9. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Debo hacer la acotación; asegúrense que el monitor que compran es nuevo y no reparado. No es por desconfiar, pero es raro que el vendedor no coloque fotos reales del producto.

10. Fernanditu1978

Registro:
    6 Nov 2016
    Les comento que compré el monitor en mercado libre, todo ok, es completamente nuevo. Ya lo instalé y la verdad es que quedé sorprendido, se ve mejor que el apple cinema display que tenía. Viene con una calibración de fábrica muy buena.

A bladimirrb le gustó este mensaje.
  11. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Demasiado bueno. Si tienes una Macbook, solo necesitas hacer unos pequeños ajustes con el brillo para que ambas pantallas tengan el mismo nivel. ¿Ya había vendido el otro monitor?

12. Fernanditu1978

Registro:
    6 Nov 2016
    Yo tengo una MacBook Air, y la verdad es que el Dell es mucho mas brillante, fácil en una MacBook moderna se pueden dejar parejas, pero igual no me incomoda. Si el pata tenia las dos, estuve tentado de llevármelas jajaja pero para lo que hago no es necesario.

13. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Jaja, parece que ya reflexionó, acabo de ver y ya le subió el precio. :cray:

Etiquetas: