Monitor en coma, ayuda :v

Publicado en 'Monitores' por soyedgar, 3 Jul 2015.

1. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015

BUENO TENGO UN LCD LG FLATRON DE 19' , YA ES VIEJITO , DESDE EL 2009 DANDOLE DURO Y PAREJO XD

Y BUENO YA EL AÑO PASADO TUVO UNA REPARADA(CAMBIO DE LAMPARA) DESDE ENTONCES ME ANDABA COMO Nuevo,pero repentinamente ,hoy llegando de la chamba enciendo mi PC y el monitor no respondia ,solo la luz led de encendido parpadeaba, alguien sabe a que se debe y si vale la pena meterle una reparada?? O ya fue y compro uno de 23 o 24,

tengo gtx 960 xd

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Amigo de curiosidad nada más recuerdas cuánto te costó el cambio de lámpara?

3. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    60so e n wilson

A emartinez le gustó este mensaje.
  4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Tu crees que solo esa dañado el monitor púede ser vga que no levanta o varios cosas por descartar,
    Si estas seguro que es tu monitor es el problema llevalo a reparar pero si ya el precio de la reparada no te sale a cuenta te compras otro hay mismo en wilson.

5. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    es solo el monitor, hasta desconectado del CPU sigue con el mismo problema.

La pc arranca normal( hace el sonido de inicio de sistema y todo normal)

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Claro es muy facil darse cuenta que la pc esta funcionando con nuestro amigo el keyboard :). Con respecto a la reparacion de monitores lcd ccfl hay fallas tipicas:
    - la fuente ( condensadores inflados/ la mas facil)
    - inverter
    - placa logica
    -lamparas ( con un inverter casero se enciende y descarta; la lamparas se desueldan x las esquinas)

7. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    BUUUUUUUUMP AYUDA XD

8. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    bueno navegando encontré que el problema eran capacitores , los llevaré al técnico, supongo que no me costará mas de S/50

9. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    ya estarias invirtiendo 110, no se si sea bueno, en todo caso que sea la ultima inversion a ese monitor,sino a la proxima ya estarias cubriendo el costo de un monitor led de ese tamaño de segunda

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ps, es un problema clasicón en LCD CCFL. Si vas a Paruro te costara cada capacitor a 0.30, un pedazo de estaño, cautinazo y listo!! pero también tiene toda la pinta de que una de las lamparas dejo de funcionar ( prende y se apaga de inmediato-flashea la pantalla)

La pregunta es ya se desmonto la carcaza y se hizo una inspección visual en busca de condensadores inflados??

Última edición: 6 Jul 2015
  11. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    La lampara está OK, la cambie hace poco y no presentaba falla, parece que solo son los capacitores(hay 1 que está hinchado) , ya que cuando conecto el monitor solo parpadea el boton de power

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ah, cierto, parpadeo SOLO de leds de power, apunta a fuente... Entonces cambia esos capacitores y listo!!.. lo bueno es que es sencillisimo desoldar los caps de ese tipo de placas!!..

13. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Por eso, exagerando me cobraran 20 o 30 soles, ya en estos dias me doy un salto a wilson