Monitor en la intemperie

Publicado en 'Monitores' por DrKalyMaster, 9 Dic 2013.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Estoy haciendo varias renovaciones en mi cuarto, y pues como tenía un CRT de 15" Samsung para una PC, pensaba que si lo podía sacar a mi patio trasero, encima de un escritorio de madera y bajo un techo de calamina y si podría seguir funcionando. Más que todo temo esto porque puede haber humedad o algún factor climático lo pueda descomponer o ir malogrando.
    Espero sus recomendaciones.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    no pasa nada, solo guarda el monitor forrado con bolsas mínimo 2 bolsas grades, esas naranjas de basura :D para que no ingrese el polvo o humedad.

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    wtf y por donde va a salir el calor del CRT???

4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Pero creo que el creador del tema, quiere guardar su monitor fuera de la casa, por eso recomende q lo guarde forrado en 1 bolsa. :hi:

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ah si es asi mejor en un caja, para q no lo rompan cuando pasen por el costado, sino que lo venda al fierro catre botella

6. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Yo me refería a tenerlo ahí para que incluso funcione unas cuantas veces afuera (sé que es algo alocado, no me juzguen :D), aunque claro tendría que cubrirlo mientras no esté en uso.

Pero supongamos, en caso quiera usar una pc con ese monitor, podría estar trabajando afuera sin problemas?

Tengo un poco de temor, ya que sería mi primera vez haciendo uno de estos experimentos :risota:

Estaría encima de un escritorio de madera algo ancho (de la pared hacia uno) y en una parte donde no se transita o al menos no mucho porque uno generalmente entra por el lado izquierdo y sigue de frente hacia el patio sin techo a "disfrutar del paisaje", jugar baloncesto o andar con el triciclo (mi hermana menor), por lo que el tema de botar el monitor es una probabilidad ínfima :D

Etiquetas: