[Vendo] monitor full hd 21.5p lg ips 224v

Publicado en 'Compras y Ventas' por sprite6, 9 Set 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010

vendo mi monitor casi nuevo lo usaba para jugar en mi ps3,ver cable hd y uso en la pc :
    sobre el precio , nuevo esta 550 soles, me lo regalaron asi que boleta no tengo lo abre usado 3 horas al dia y a veces ni lo usaba por espacio de 1 semana me lo regalaron nuevesito en febrero de este año me supongo que aun tiene garantia por la misma lg peru , muy buen monitor.
    creo este post porque me llegan varios mp preguntando por el monitor que ofrecí en otro post a un usuario que quería comprarlo .
    había quedado con alguien del foro para el domingo q paso pero nunca se presento me volvió a llamar para coordinar otro día pero PARA MI YA ESTA DESECHADO SU OFERTA me hiso perder tiempo .
    la venta es mi domicilio lo prueban con mi ps3, cable hd y mi pc , si están conformes me pagan y se lo llevan después de eso ya corre con su riesgo del comprador porque es usado.
    EL PRECIO lo dejo en 350 soles a 400 soles , menos de eso NO LO VOY A VENDER .
    ASÍ QUE LEAN BIEN EL POST por mas que me digan que en wilson o deltron o las malvinas o su primo lo vende menos ME LLEGA AL CHOMPIRAS , a mi con cachineros a otro sitio.
    CONSERVO SU CAJITA Y SU CABLERIAS .

Uploaded with ImageShack.us

no hago ventas a provincia eso de que me depositen a mi cuenta y luego se los envio NO HAGO ESO , la venta es personal VIVO POR SURCO VIEJO CERCA A LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO
    motivo porque lo vendo NO LO USO , ME COMPRE UNA TV 3D

Última edición: 9 Set 2013
    A Polancho le gustó este mensaje.

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    lastima que no hagas envíos, ya que estaba interesado, :hi:

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    hola ESTOY INTERESADO modelo exacto del monitor para leer caracteristicas en la pagina de LG

4. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011
    estoy interesado te mande mp

5. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    me han llegado varios mp al tener varia acojida el que venga a mi casa no voy a otro lado se lo vendo al que me ofresca mas me han ofrecido hasta 380 soles el q me envia un mp ofreciendome 400 soles le regalo un cable hdmi

6. crazygunb

crazygunb Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    el cable hdmi esta 16 soles en mesa redonda xD!!!

7. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    te mande mp...! podríamos cordinar para las 5pm

8. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    1 tu ofreces 350 soles
    2 quieres que te lo lleve a un lugar asi sin probarlo me lo quieres comprar dices que confías en mi . NO DEBERÍAS
    3 tenia 3 ahora son 4 ofertas por mp que me ofrecen 380 soles y ellos vienen a mi casa a probarlo y como no los conosco y elllos a mi tampoco no tengo preferencia por nadie por eso puse el que me ofrece 400 soles se lo lleva .
    estoy a la espera de las respuestas de los 4 postores ptm YA PARECE ESTO REMATE creo

9. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    digo de no probar x q te tenido la buena suerte de todos los monitores que compre por peruhadware todos estaban bien....! mas bien te haría perder tiempo si lo pruebo..!
    además por ende si estoy comprando de segunda yo corro con el riesgo no crees...! eso de pedir garantía por un producto ya abierto es de tontos...! pero bueno tu ya sabrás a quien vender suerte...! ojala lo vendas hoy como dicen...!

Última edición: 9 Set 2013
  10. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    MAYO 2012 HMMMM.
    Garantia vencida...

11. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    me lo regalaron en febrero sellado por parte de mi hermano que compro varias cosas nose como corre la garantia lg aqui pero los de la tienda dicen que aun le queda garantia , me supongo que en esa fecha es la que lg lo distribuyo a esa tienda NOSE , es como si comprara un auto 0 kilómetros pero recién llego al distribuidor el año pasado , como repito lo prueban bien en mi casa si les gusta se lo llevan .
    NO ES MI INTENCIÓN engañar a nadie se supone que uno vende cosas porque x motivos NO? yo vendo este monitor porque no lo voy a usar ,ptm por culpa de laesuinadvagos que llame a mi hermano por lo de la garantía , y se entero que me compre tv nueva, su novia entro al ruedo ya que justo ella estaba buscando un monitor así que viene hoy si no la vendo porque de repente no le gusta que se yo , mañana lo vendo ah alguien del foro

12. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    creo que quedo bien claro lo que dijistes :biggrin::

ASÍ QUE LEAN BIEN EL POST por mas que me digan que en wilson o deltron o las malvinas o su primo lo vende menos ME LLEGA AL CHOMPIRAS , a mi con cachineros a otro sitio.

13. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    bueno el monitor se vendió a la novia de mi hermano ,por 300 soles mi hermano me saco en cara lo del regalo ptm perdí plata , que desperdicio de uso por la compradora , me mate enseñándole las bondades del monitor conectando mi ps3 y mi pc , viendo una pela full hd .
    al final me diga que solo lo va usar para ver su face y ver videos de youtube , que burra para eso se hubiera comprado otro monitor menos exigente.
    ese hijo de su madre de la esquinadvagos no me hubiera dudado de la garantía no hubiera llamado a mi hermano me cago.
    bueno cierro el post
    SOBRE EL MONITOR : 100% recomendado , para uso gamer , jugue the last of us en la ps3 y black ops 2 en mi pc al mismo tiempo la ps3 por hdmi y la pc por dvi y los 2 a full hd solo tenia que hacer input o cuando quería ver cable hd conectaba el deco de movistar .

14. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Te hubiese pagado los 300 soles y yo si lo aprovecharía :biggrin:, sin ofender pero que tal ymvcil.... eres para no florearle bien a tu hermano para sacar esa información sin que se diera cuenta.

15. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    tu ambicion jajaja pero aun ta bien x lol todavía te pusiste sabroso quien me da 400 soles se lo vendo tanto para que termine en manos de una noobsters solo lo va usar en Facebook...! le hubieras vendido un crt px...! jejejajaja

16. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    ni creas salí ganando , al final quedamos en agregarle 200 soles mas y me va dar su macbook core2duo 2.1 2gb 160gb , PORQ DICE QUE NOSE ACOSTUMBRA AL MAC OS PREFIERE WINDOW , y como no lo usa , porq mas usa su cpu asi que mañana tendre en mis manos una macbook blanquita por 500 soles , mas adelante publicare con fotos y todo porque lo voy a vender .
    según ella dice que esta casi nuevo porque mas usaba su pc o su smart
    aparte no fue AMBICIÓN ni bien puse el post me llegaron bastantes mp ofreciéndome 350 y 380 como repito quedaron 4 ofreciéndome 380 .
    al final quedaron 2 ofertandome 400 soles pero, al final gane yo
    NUNCA TUVE UNA MAC dicen que los que prueban una MAC NUNCA LO DEJAN , voy a probarlo a ver si es cierto si no LA VENDO A LA GENTITA DEL FORO

Estado del tema:
cerrado.