Monitor Gamer 24"

Publicado en 'Monitores' por TazzMazz, 31 Jul 2014.

1. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014

Saludos a todos,

En esta oportunidad quisiera que me pudieran orientar un poco sobre monitores para gaming, estoy realmente perdido en el tema, y a continuación pongo algunos puntos fundamentales para la decisión:

1.- Mi presupuesto es de no mas de 800 soles.
    2.- el tamaño es de 24"
    3.- LED FULL HD

el uso que le voy a dar no es gaming profesional, pero eso no quiere decir que voy a comprarme un traste tampoco, algo decente

he leido bastante sobre que si es tecnología NT O IPS, tengo entendido que este ultimo es mayormente orientado a lo que son reproducción multimedia videos y eso por sus colores vivos y que el NT esta orientado hacia el tiempo de respuesta que debe ser menor a 3ms... pero realmente es mucha la diferencia??

creo que esa es mi duda principal si hay mucha diferencia entre ambas tecnologías, porque si bien es cierto quiero para jugar pero tampoco quiero que se vean horribles los videos, entonces mi primera duda radica en que si se pierde mucho color y nitidez con la tecnologia NT en comparacion de IPS.

en ese caso cual de esas dos tecnologias me recomiendan? en todo caso un monitor que encuentre un balance entre ambos.

He visto muy buenas referencias de marcas como benq y Asus.

Me olvidaba, no estoy interesado en los monitores con tecnología 3D.

Me olvida mencionar que mi Tarjeta de Video es una EVGA CLASSIFIED GTX 770

Última edición: 31 Jul 2014

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Con ese presupuesto solo te queda escoger cualquier monitor de 24" que tenga por lo menos 5ms (entre 2 y 5ms la diferencia es imperceptible al ojo) de tiempo de respuesta, los "Gamer" de 120Hz o más están fuera de tu alcance.

3. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    esos cuantos estan en promedio?

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    amigo, para esa señora tarjeta sacarle provecho lo que debes ver mas que el tiempo de respuesta o la tecnologia de imagen es el tiempo de refresco (refresh rate) del monitor, para jugar como los dioses son los monitores de 120 htz o mas, eso es lo mas importante a la hora de escoger algo para gaming, no se si habra alguno asi en ese rango de precios, quiza necesites un poco mas de cash.

5. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    en todo caso cuanto me costaria un monitor asi y cual seria?

6. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mira ve no he visto actualmente los precios en sus paginas web pero el mio me costo 1200 soles en agosto 2013, no creo que hayan bajado ni subido mucho en fin revisa la pagina de memorykings, alli ponen precios online.

7. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    Disculpa que marca y modelo es ?

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps lo malo es que velocidades de refresco no informan por ejemplo este samsung disque que gamer no dicen frecuencias si es 60 o 120 ????

http://www.amazon.com/Samsung-23-6-...d=1406843828&sr=1-2&keywords=S24D360HL&dpPl=1

yo uso este y no he tenido problemas tiempo de respuesta 2 xd en fin a ver que monitor encuentra sldos

http://www.computo.com.pe/productos...61fwh-monitor-led-236-1920-x-1080-250-cdm2-10

9. zeik

zeik Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2014
    Última edición: 31 Jul 2014
  10. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    pero ese monitor es 3d y no estoy interesado en esa tecnologia otro benq que no tenga esta tecnologia?

MONITOR LED 24 BENQ GL2450 este monitor que tal es???

11. zeik

zeik Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2014
    Esta ok , no te loquees tanto x la palabra 'gamer' . Un monitor de 1080p con 2 a 5 ms de response time es mas que suficiente para jugar. :hi:

A matgblo le gustó este mensaje.
  12. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    he leido por ahi que la marca viewsonic es muy buena en monitores y bueno quisiera saber si alguien tiene conocimiento del tema el modelo que estoy interesado es el viewsonic-vx2452mh si alguien sabe algo me da una mano porfa