Monitor Gamer , cual de estos 2 es mejor?

Publicado en 'Monitores' por Wolfwood, 25 Set 2012.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Gente como estan! Aun no se cual de estos 2 monitores es mejor... suponiendo que solo me quedare con 1.. (pensaba hacer 3 monitores)

El primero : MONITOR 3D LED 23.6 BENQ XL2410T Full HD Gaming

El segundo : MONITOR 3D LED 27 ASUS VG278H Full HD V/D/HDMi

Cuanl de estos es mejor? En lo que a "Gamer" respecta.. Gracias de antemano!

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Los dos son "Gamer", solo que el ASUS es de 27", viene con IR emisor incorporado y un par de lentes Nvidia 3D Vision 2 y cuesta aca entre 780-820$, mientras el Benq es de 24" sin lentes ni tampoco 3D emisor (compra aparte de NVIDIA 3D VISON 2 Kit, y cuesta aca unos 200$ o poquito mas si lo encuentras) y el monitor tiene un precio de 420-430$. Los dos son de 2ms G/G respuesta y resolucion de 192x1080 (la resolucion full HD, maxima en casi todos los modelos de monitores para gaming). Los que tiene mayor resolucion en tamaño de 27" son los monitores profesionales IPS para Diseño grafico profesional, etc. pero no son para gaming porque tienen la respuesta desde 5ms o mas.

A Mayunia, K3NS4N y GOACH les gustó este mensaje.
  3. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Ohh! Smiky! hehe , veo que tu tienes el mencionado Asus.. a mi tambien me gusta mucho ese.. dime , tienes algun problema con el? o te va bien? con IR emisor te refieres a esa pequeña piramide que viene con el Kit 3D de Nvidia? entocnes ya no es necesario si tienes el Asus? a parte me dices que te viene con el Kit no? Quisiera que me cuentes como te va con el y si has sentido la diferencia de pasar de 60hz a 120hz , te comento porque yo tengo el DP2342P LG 3D Pasivo.. y queria saber si se siente el cambio :) Gracias por tu respuesta amigo.

4. miguelito1989

miguelito1989 Suspendido

Registro:
    25 Set 2012
    Monitor Asus VE278Q, pantalla 27.0" LED WideScreen, resolución 1920x1080, brillo 300 cd/m2, contraste dinámico 10000000:1, interfaz HDMI / VGA / DisplayPort / DVI-D. = $$ 396

yo pienso q el 3d todavia no esta optimizada para q sea una compra obligada!! cuando se deje de usar lentes para crear esa imagen 3d valdra la pena!

5. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Lo siento pero yo quiero que sea 3D y de 120hz , este que mencionas tiene 120hz?

6. miguelito1989

miguelito1989 Suspendido

Registro:
    25 Set 2012
    Monitor ASUS VG278H, pantalla 27" LCD 3D WideScreen, resolución 1920x1080 Full HD, brillo 300 cd/m2, contraste dinámico 50000000:1, interfaz VGA/DVI/HDMI ES DE 120Hz
    == $$ 755:biggrin:

7. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Donde esta a 755$ amigo? serias tan amable de jugarte el link?

8. lancevicecity23

lancevicecity23 Suspendido

Registro:
    26 Set 2012
    En donde esta ese precio si no es mucha molestia ya no quiero que me agarren de tonto las tiendas subiendo y bajando de precio :yeah:

9. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Vuelvo a revivir el tema , porque estuve buscando info en internet y encontre que no solo esta el modelo ASUS VG278H , si no que tambien esta el ASUS VG278HE , que tiene 144Hz , pero no viene con nada de 3D , el punto es , en esta pagina http://computer-monitors.findthebest.com/compare/714-850/ASUS-VG278H-vs-ASUS-VG278HE esta su comparacion , alguien de uds sabe que es HDCP? es algo importante? porque aqui dice que el ASUS VG278H no posee HDCP , que es eso? y Smiky una pregunta , tu tienes la version 2 del Kit Nvidia 3D , o la primera? vienen 2 lentes? O.o

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection), es sinónimo de protección elevado ancho de banda Digital Content, un esquema de protección de copia para eliminar la posibilidad de interceptar medio de la corriente de datos digitales entre la fuente a la pantalla. El formato diseñado por Intel y con licencia de Digital Content Protection, LLC utiliza un procedimiento de autenticación y el intercambio de claves antes de vídeo y audio se presenta. Productos compatibles con el sistema HDCP como reproductores de DVD, satélite y cable HDTV cajas set-top-, así como unos cuantos PCs de entretenimiento requiere una conexión segura a una pantalla compatible, el proceso descrito a menudo como el apretón de manos. Debido al incremento de los fabricantes que utilizan HDCP en su equipo, es muy recomendable que cualquier televisión de alta definición que usted compra es compatible. Aunque la mayoría de los dispositivos de vídeo compatible con vídeo de alta definición a través de la salida de componentes, conexiones analógicas están programados para eliminar en el futuro o, posiblemente, a la salida forzada de resolución limitada.

Con el Monitor ASUS VG278H viene el emisor IR incorporado y un lente inalambrico NVIDIA 3D VISION 2.
    Lo compre en Hitacom por un precio super comodo de 725$.

Última edición: 21 Ene 2013
  11. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Me quedo claro con que viene el Monitor , pero eso de HDCP es algo importante? Tendre problemas? Es cierto que este modelo no cuenta con HDCP? a eso me referia hehehe :hi:

12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Para mi no tiene tanta importancia.
    Mayor INFO:
    Si una persona quiere ver una película de alta definición que requiere algún tipo de entorno HDCP, todo debe ser compatible con HDCP para poder ver la película en su máxima calidad. En el caso de la observación de un disco de alta definición de vídeo digital, como HD-DVD en un televisor, todos los componentes electrónicos en la ruta de conexión física debe ser capaz HDCP. Si este no es el caso, la película de alta definición sólo puede jugar con la calidad de un DVD estándar.

Cuando se trata de usar una computadora para reproducir una película de alta definición que ha sido protegido por HDCP tecnología, la misma situación se presenta. Toda la tecnología de la tarjeta gráfica al monitor debe ser compatible con HDCP para que la película se reproduzca en su forma de alta definición. Si estos requisitos no se cumplen, el vídeo se reproduce con una calidad inferior o no puede incluso jugar en absoluto, lo que resulta en una pantalla en negro con un mensaje de error.
    Creo que ahora entenderas.:biggrin:

Traduccion del Source:

High-bandwidth Digital Content Protection
    Señales de alta definición digital plantean un gran problema para los estudios de cine. Si los estudios de cine permitido a los fabricantes de equipos para la salida de las imágenes digitales de sus fuentes de vídeo, cualquiera puede hacer una copia perfecta de una película - una y otra vez - sin degradación de la imagen. Esa es la naturaleza de digital.

Los fabricantes y los estudios desarrollado un sistema de protección de copia para combatir la piratería de vídeo. De hecho, se pasó tanto tiempo desarrollarlo que la producción de grabadoras de DVD se retrasó en realidad. Cuando los reproductores de DVD ha llegado al mercado, carecían de salidas digitales y entradas, por lo que la copia digital de los DVDs imposible.

Hoy en día, todas las partes han acordado un estándar - HDCP, y ahora estamos viendo cable digital y las cajas de satélite set top con salidas digitales, reproductores de DVD con salidas digitales / entradas y entradas digitales en televisores de alta definición / monitores.

¿Qué significa esto para usted?

Todas las fuentes digitales ahora debe cifrar señales antes de dar salida como señales digitales. Esto también significa que todas las pantallas de vídeo debe ser "HDCP habilitado" para decodificar señales entrantes digitales, de lo contrario no puede mostrar las imágenes. Esto es muy importante si usted ha comprado una pantalla de vídeo. Incluso hoy, muchos proyectores frontales no son compatibles con HDCP, lo que significa que usted no puede utilizar sus entradas digitales para ver una señal de vídeo digital.

¿Puedo ver televisión de alta definición sin una salida digital y entrada?

Sí. Por ahora, todo HDTV set top boxes y otras fuentes de HDTV le permite emitir una señal de televisión de alta definición a través de la salida de componente analógico, como un reproductor de DVD hace. Sin embargo, esto no está garantizado en el futuro. Aunque ningún plan de conjunto ha sido diseñado, los rumores dicen que en el futuro, la única forma de dar salida a una señal de alta definición será de una salida HDCP cifrado digital. Y, de acuerdo a los rumores, todas las fuentes de HDTV se requerirá a reducir las señales de televisión de alta definición a una señal de pantalla panorámica 480i o 480p antes de la salida como una señal analógica.

Esto significaría que la única manera de ver una señal HDTV real sería tener una HDTV habilitado televisor / monitor. Pero por ahora, este no es el caso, tendremos que esperar y ver cómo todo lo que toca en el futuro.

Es una cuestión de ser conscientes de que podría hacer que la mayoría de los monitores de HDTV / televisores fabricados antes de 2003 y 2004, e incluso algunos fabricados en fechas posteriores, inútiles para ver televisión de alta definición verdadera.

Si usted no sabe si su televisor / monitor es compatible con HDCP habilitado, consulte el manual del propietario o llame al fabricante.

Última edición: 21 Ene 2013
    A Wolfwood le gustó este mensaje.
  13. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Gracias amigo , por la explicacion! Ya me quedo claro :hi:

14. Mayunia

Mayunia Suspendido

Registro:
    19 Ene 2013
    please usar el spoiler ,acabo de usarlo y es mejor para ahorrar espacio en el tema

ve por el asus 3d 120 hz y listo ,el sustento es el copy/paste de smiki

15. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Viejo , estaba leyendo en un tema gringo y dice que si tu pantalla no tiene HDCP , no puedes usar la Play 3 por el HDMI? Es cierto que la imagen no se muestra si la pantalla no tiene HDCP? :hi:

16. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El HDCP en la PS3 es solo para las peliculas y shows no para juegos. Y si quieres el HDCP en PS3 se puede desabilitar.

Si quieres usar tu PS3 mejor comprate un smart TV de 40" (Sony serie HX7 ya esta en rebaja en Hiraoka y cuesta 2900 soles y tiene una promocin de que con 99 soles mas llevas un sony bluray 3d), viene con dos lentes 3d activas y una peli en 3d gratis (Pitufos o Shrek 4). Tienes otra promocion del mismo TV en Ripley pero no te dan BD3D sino te dicen que si lo compras con la tarejta ripley tienes otros 10% de descuento y te sale algo mas de 2600 S /. pero sin BD3D que en rebaja sale 499 S/.

Última edición: 22 Ene 2013
    A Wolfwood le gustó este mensaje.
  17. Mayunia

Mayunia Suspendido

Registro:
    19 Ene 2013
    el hdpc es una licencia de intel ,y el hdmi salio despues q el hdpc por lo que hay monitores otv con hdpc pero sin hdmi

como dice smiki para juegos no restringe solo para contenido de copyright como musica ,pelis y esas cosas

en caso de no funcionar ,tendras q usar las entradas analogicas

18. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Smiky , que tal es el HX7 comparado con el ES7000? es que me gusto esa pantalla , pero no por lo de la voz o la camara , si no por sus colores y la claridad del efecto telenovela o como se le llame , ese tiene 720Hz si no me equivoco , es mucha la diferencia con el HX7? :hi:

19. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    La diferencia con el ES7000, no te podria decir, pero yo compre (aprovechando oferta en Hiraoka), el modelo HX7 y no tengo quejas. Creo que el Samsung ES7000 tiene camara integrada y otras ...vadas (comando por movimiento y voz), pero cuesta 3300 - 3400 S/. y no lo bajan el precio. Pero te puedo decir que estoy muy bien con los colores y nitidez del Sony.

20. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

las pelas se ven en tv grandes a una cierta distancia y con canchita salada y mejor aun si la preparas tu

esto si ya m cago m reservo el comentario

Última edición: 24 Ene 2013