Monitor Gamer(no 3d) Duda

Publicado en 'Monitores' por SpardaXD, 14 Oct 2013.

1. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011

Buenas a todos, mi presupuesto es hasta 1000 soles y estoy buscando un monitor Gamer
    E visto varias paginas y no se por cual decidirme, preferible un samsung, asus o viewsonic, me a gustado estos 2 modelos:

http://www.memorykings.com.pe/producto/29512/monitor-led-27-viewsonic-vx2770smh-led-full-hd

http://www.memorykings.com.pe/producto/82302/monitor-led-27-samsung-ls27c500hs-full-hd-vga-hdm

Por favor recomiendenme si esta bien o existe algún otro modelo cerca a ese precio, lo necesito para:

-Juegos, me preocupa mas que tenga bonitos contrastes, brillos(3d no me interesa mucho), que corra a 60 fps yo contento(eso ya depende de placa de video)
    -Peliculas en blue ray
    -El tiempo de respuesta de 5 segundos para abajo no me molesta en nada
    -No veo television, el tamaño que sea de 24 para arriba.

Gracias por su ayuda, que otra marca es buena en monitores y un lugar donde este mas cómodo jeje, no se mucho de ello prefiero su opinión, gracias.

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Mejor comprate una Tv con se precio. yo me compre una TV Samsun serie 6 de 40" 1080p /3d. en juegos se ve genial.

A SpardaXD le gustó este mensaje.
  3. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Estimado, puedes dar el modelo exacto haber si me animo, saludos

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Claro, es el Samsung UN40F6100AGXPE en saga lo agarre de promoción y me vino con 2 lentes 3d. podes jugar y ver películas en 3d. esta increíble en lo que respecta calidad precio y es de 240hz

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    De los 2 que pusiste ninguno te recomendaría si no quieres 120 hz tu principal prioridad seria menos tiempo de respuesta 1 ms o 2 ms que te ayudara mucho en juegos rapidos

6. SHARK

SHARK Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2013
    te recomiendo un monitor gamer Asus de 144 + 2ms!

7. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
  8. SHARK

SHARK Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2013
    jajaja no ese pues! ay uno de Asus 24 pulgadas de 144 hrz + 2 ms! que esta en tu presupuesto !!

PD. no lo compres en wilson sale muy caro y he leido x ahi que te lo dan usado o demos!

9. Wizard

Wizard Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2013
    como lo dicen los comentarios anteriores, una pantalla de TV te conviene mas. ademas es muy versatil(tv, pantalla de pc, PS, videojuegos, etc..)

Etiquetas: