Monitor HP W2207

Publicado en 'Monitores' por cessar, 17 Feb 2008.

1. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

HOLA , quisiera compartir experiencias con otros foristas q tengan este tipo de monitor aki en peru , yo lo compre hace unos meses, me fue muy dificil conseguirlo , pues solo lo vendian con con el desktop conpleto , es decir la pc completa y yo solo buscaba el monitor , pero despues de tanto buscar lo encontre y compre por medio de un importador , quisiera saber como les funciona a otros q como yo usan este monitor q para mi es muy bueno , por su tamaño , funcionabilidad y prestaciones , para mi, era la primera vez q tenia un monitor lcd widescreen , pues siempre use un monitor crt de 17'' ( lg f700p ), . el cual debo reconcer fue muy bueno , pero ocuppaba mucho espacio en escritorio.

Espero q pronto pueda conocer como les va a otros usuarios co este monitor aki en Peru y para los q no conocen aun este monitor y desean adquirir uno proximamente , aki les dejo un link para q lo vean y kizas se animen a comprarlo.
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/20587-314405-314407-314407-314407-79803179.html
    espero sus respuestas. graciasss

Editado por el moderador: 26 Feb 2008

2. R-Boy

R-Boy Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2008
    Hola, ese es sin duda un buen monitor. Hasta hace poco se encontraba en tiendas como Mesajil o BTSys. Sin embargo ahora la situación es diferente. Puedes comentarnos, exactamente, como hiciste para comprarlo? Y cuanto te costo.

Te lo agradecería mucho, porque es ese mismo monitor el que quiero comprar.

Y claro comparte con nosotros también tu experiencia con el monitor. ¿Pixeles muertos? ¿"Atorados"? (Stuck), Bleeding?

3. Sindominio

Sindominio Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    Hola

Yo tambien quiero comprar ese Modelo de Monitor, porfavor dime donde lo has conseguido y cuanto te ha costado, te estaria muy agradecido!!!

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    a lo mejor lo vendan separado en pc performance de tomas marsano o sino chequea la lista de distribuidores de HP, pagandole un recargo a un distribuidor te podria hacer el pedido especial tambien...

5. jSalinas

jSalinas Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2009
    Hola, soy Jorge Salinas de INNOVASYS PERU SAC, yo tengo en STOCK el monitor HP W2207 para venderlo por separado, si estan interesados, pueden llamarme al 761-1166
    gracias

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Seria bueno que mejoraran su pagina web ya que no han habilitado ni siquiera para contactarlos por ese medio.

7. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Y alguien sabe cuanto esta el famoso monitor se ve bueno.