monitor IPS de LG 234 o equivalente

Publicado en 'Monitores' por sylux, 13 Mar 2013.

1. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

:hi:Hola muchachos del foro quisiera saber si han tenido experiencia con el monitor LG ips 234 o 277 necesito info de ustedes porque quiero hacer upgrade de monitor porque me esta matando la vista ya que es de 18.5 por lo que he visto en la web dicen que son buenos pero no estoy tan seguro, que otro monitor seria recomendable para diseño no para juegos cuento masomenos con 700 soles de presupuesto, espero que me puedan ayudar,saludos :yeah:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para ese presupuesto te recomiendo el Dell UltraSharp U2212HM (s/. 789). Lamentablemente los IPS LG tienen calidad muy pobre siendo no adecuados para diseño.

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Lo de calidad muy pobre la verdad no te lo confirmo.
    Estoy usando un IPS-234 y en calidad de imagen no me quejo.
    Supongo que lo tuyo es diseño gráfico, lo mío es diseño mecánico, estructural y esas cosas y la verdad no me quejo del monitor.
    Excelente en casi todo angulo.. y en contraste, nitidez y brillo lo encuentro muy bueno..

4. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    claro lo necesito para diseño grafico por lo que se los monitores IPS muestran mejor los colores que los TN es por que lo necesito porque manejo mucho la cuestión de los colores , he visto en computo nacional este monitor viewsonic IPS VX2370Smh de 23pulgadas me esta convenciendo mas que el LG por el momento, saludos :yeah:

he leído algunos comentarios aquí en el foro sobre ese LG y parece que no están muy contentos, he visto un viesconic VX2370Smh de 23 pulgadas casi al mismo precio quisas sea mejor que el IPS 234, voy a ver reviews a ver si me convence:)

5. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011

En donde lo viste y a cuanto el viewsonic

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  7. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro: