Monitor IPS limpieza

Publicado en 'Monitores' por marleon2, 14 Jul 2014.

1. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014

saludos!
    me compre un monitor IPS LG hace unos meses, bueno a cualquiera le pasa que se macha un poco y se llena de pulsa algo que solo se puede ver cuando el monitor esta apagado, es algo que no incomoda tanto, pero quieres que este limpio tu monitor.
    bueno mi consulta es si ay algun liquido de como limpiarlo o algo casero que se puede hacer para limpiar mi monitor.
    gracias de antemano

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No uses liquidos extraños, con una brocha suave quita el polvo y con un paño de microfibra ligeramente humedo con agua limpia el resto de suciedad.

Todos los monitores LCD son sensibles al agua, los puede dañar irreparablemente, asi q no le eches nada en la pantalla.

Ya si deseas gastar dinero en radioshack venden limpiador de pantallas LCD, igualmente no eches directamente a la pantalla, humedece el paño y con eso limpias.

A Sainicus le gustó este mensaje.
  3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo uso el paño que venia con unos lentes antiguos y sirve de maravilla, como dicen microfibra es lo mejor, si cae algo como comida/grasa puedes usar el mismo paño con un poco de limpia grasa liquido (ojo no ayudin) si no esos líquidos de colores no jabonosos: poet, sapolio, etc

4. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    solo usa una franela que no deje residuos de pelusa. ya si quieres un limpieza exaustiva, humedece la franela y exprimela bien, es todo.