Monitor ips

Publicado en 'Monitores' por Baron, 24 Jul 2014.

1. Baron

Baron Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014

PH buena noches , hoy fui a compupalace y vi en una vitrina un MX239H asus de 23 pulgadas que tenia un diseño que llama la atencion a cualquiera y bueno quiero comprarmelo , tengo un presupuesto para PC y monitor , pero quiero ir por el MONITOR y luego por la PC , que les parece ustedes la MX239H? Lo quiero usar para uso cotidiano y jugar uno que otro juego , lo que me gusto de ese monitor es su calidad de imagen.

Opiniones porfavor.. que les parece?

2. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Y si indicas el precio que tenia el monitor y cual es tu presupuesto completo para ambos?.
    PD: Al menos presentate en el foro de bienvenida, es de buena educación cuando abres una cuenta nueva.

3. Baron

Baron Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014
    Hola kazuma

1ro. Si salude pero nadie me devolvio el saludo :cray::cray::cray:
    2do. Primero fui a una tienda y me dijo 330 dolares , fui a otra y me dijieron hasta 300 dolares y Hace 2 semanas fui a Wilson y me dijieron 280 dolares
    3ro. Mi presupuesto Completo es de 3000 Soles ( incluyendo el monitor)

Gracias.

A seniorfox le gustó este mensaje.
  4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Pues depende cuales son los juegos mas pesados que uses en la PC, que tipo de uso piensas darle, el monitor depende de ello tambien.
    PD: Primero piensa en la pc, luego puedes ir por el monitor. el precio de 280 dolares es una ganga aunque tambien podrias decir que Tienda fue la que te hizo esa oferta.
    Suerte

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    has leído las especificaciones del monitor?

5 ms, no pasa nada!

6. Baron

Baron Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014
    Bueno ademas del uso cotidiano que le pienso dar , En la parte de juegos seria Lef4d , Warcraf 2 y dota 2 nada mas

Vi en la parte de configuracion de pc gamer y decia primero Monitor , luego tarjeta de video , despues CPU y queria seguir esa guia , Por eso preguntaba por el monitor y ya luego quiero preguntar por la tarjeta de video que me soporte esos juegos y sea compatible con ese monitor ya que su resolucion es 1920x1080 , Se que tiene de respuesta 5ms pero creo que ese tiempo para un jugador GAMER! si le afectaria pero no creo que a mi me afecte eso del tiempo de respueta que da el monitor asus , aparte creo que 5ms esta dentro de lo normal.

El nombre de la tienda no recuerdo mucho pero este sabado ire de nuevo a darme un paseo por wilson , compupalace , y compuplaza , Averiguare por todos lados ese monitor y posteare el precio y el nombre de la tienda

Gracias.

7. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola, yo lo tengo y me agrada. Por ahora solo estoy jugando Batman Arkham Origins y responde muy bien, pero no es un monitor para juegos. Estoy satisfecho con la compra.

Saludos

8. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Averigua bien porque 280$ ya de por sí está bien. La Config de tu pc puede usarse con el resto para una buena PC para esas características.

Pues discrepo un poco, yo juego el BT3 y es un juego Shooter con el cual sigo muy satisfecho con el MX239H.

9. Baron

Baron Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014

10. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    No te hagas lios antes de comprar los componentes de tu cpu posteas lo que vas a adquirir detalladamente para decirte si esta bien balanceada.

11. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

12. Baron

Baron Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014
    Si eso voy hacer , me desespero por las puras

Este fin ire y posteare precios y tiendas

gracias

13. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Tengo el Battlefield 3 pero aún no lo he probado con ese juego... Solo con Batman :D