[Compro] Monitor LCD (17 Pulgadas Maximo)

Publicado en 'Compras y Ventas' por TOMASTVIDEOS, 8 Abr 2014.

1. TOMASTVIDEOS

TOMASTVIDEOS Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011

Saludos, estoy interesado en comprar 2 Monitores (pueden ofrecer solo 1 según los que tengan) LCD sin golpes ni rasguños, no pixeles muertos, manchas menos rayas verticales ni horizontales. En general que estén 9/10 ósea Monitores Usados pero en Excelente Estado. No me pidan sumas altas ya que no estoy buscando nuevo, y se muy bien cuales son los precios de estos monitores cuando son de segunda. Bueno espero sus ofertas acompañadas de una breve descripción del producto: Marca y Modelo, Tamaño, Estado de Conservación, si fuera posible una foto seria mejor, acompañadas del precio y el lugar donde seria la compra. Ojo "Necesito Probarlos Antes de Comprarlos" no acepto ventas en la calle (prefiero recogerlos en el domicilio del vendedor y probarlos por supuesto) sin antes probar que todo funcione. Ok. Bueno espero sus ofertas.

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Tengo un ViewSonic VA702 de 17" 9/10 sin ningún problema. Estoy por el Campo de Marte y puedes probarlo sin problemas.

¿Cuánto ofreces?

3. TOMASTVIDEOS

Registro:
    30 Jul 2011
    Estoy buscando monitores modernos tipo Widescreen "pantalla ancha" de segunda pero en excelente estado.

4. pirata.al18

pirata.al18 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2011
    q marcas y precio

5. TOMASTVIDEOS

Registro:
    30 Jul 2011
    Puedo pagar 140 si están ok, recuerden que solo busco de 17 o 16 pulgadas. Samsung, LG, BenQ, ViewSonic, HP, etc.

6. drexel1125

drexel1125 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2012
    dime te interesa Monitor Viewsonic Va 1911a-led nueva en caja jamas usado.. perdi la factura.. es de 18.5

Etiquetas: