Monitor LCD 4:3 ¿donde conseguir??

Publicado en 'Monitores' por YeLloW, 1 Dic 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Es bien yucatan conseguir esos monitores, alguien sabe donde? Necesito uno de 19", he visto q en 1globetech venden de 15 y 17" LCD 4:3 refurbished a partir de 200 soles, con garantia de 6 meses? Alguien sabe si duran esos monitores o es "a la de dios", o si venden refurbished q realmente sean refurbished , no como los de globetech creo q son "recicle" de EEUU ...

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en paruro quizas, en la mela libre hay un tipo traendo en dell, de contra me parece. El tipo asegura que son nuevo. Primero mandale un privado a Luis DX o avisame a mi, que también lo tengo en mi lista.

3. SladeCraven

SladeCraven Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2007
  4. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    me imagino q lo querras pa negocio ..en fin eh visto d esos monitores en el 4 piso d compupalace venden a monton nose el precio pero puedes ir chekar de paso q dejas el dato para algun interezado apart d ti

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    son dificiles de conseguir,busque bastante por que son ideales para mis trabajos de diseño, tuve la suerte de conseguir algunos en Paruro, no de 2da. sino modelos al parecer descontinuados Nec LH17m de 17 ", plateados, en caja con manuales y cables, la última vez que pase por ahi había todavia un par, en Wilson donde venden monitores tambien aparecieron pero de inmediato se acabaron, y solo hay de 2da. estaban a 135 dolares

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    50 cocos venden de 15" en paruro, segun Luis DX, usados claro. Ahora eso conseguirlos nuevos en cajita y todo, es trafa. La caja la han conseguido y simplemente han escogido los monitores más pitos del lote que importan como basura.

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    bueno, los compre facturados y garantia de 1 año en una tienda,y si son de 2da. se tomaron demasiada molestia en mandar imprimir cajas,manuales y ponerles el serial a cada monitor y caja respectiva, igual los hubiera comprado sin esas cosas, estan mas de 1 año prendidos casi todo del dia y muy bien hasta ahora.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    eso es normal en wilson, claro que te lo venden más caro que sin caja y todo sucio. Ahora si cumpliran con la garantía, habria que ver.