[Compro] Monitor LCD HD o full HD

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 11 May 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Tengo una Television WEGA Trinitron de SONY de 21 pulgadas, lo que quiero es cambiarlo por un monitor TV, no importa la marca (pero de preferencia AOC o LG) solo me interesa que sea LCD y su tamaño de 19 pulgadas o mayor y si tuvieras un FULL HD seria perfecto. Si tienes por ahi algun monitor TV que te interese cambiar excelente, porque deseo este monitor tv ya que me comprare un CPU GAMER y necesito un monitor TV para poder disfrutarlo al maximo. Espero que alguien tenga este producto.

BUENO SI NADIE QUIERO CAMBIO ALGUIEN QUE OFREZCA SU MONITOR LCD DE 19 A MAS PULGADAS QUE SEA USADO O NUEVO PERO QUE ESTE EN BUEN ESTADO, QUIERO QUE SEA POR LO MENOS HD Y SI ES FULL HD MEJOR AUN, PONGAN SUS OFERTAS PORQUE SINO TENDRE QUE CONECTAR MI CPU A ESTA TV

2. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Tengo un monitor AOC e2243Fwk LED (580 soles) y un LED LG E2360 (650 soles).

3. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    tengo un monitor LG 19" semi nuevo 1 mes de uso 1366X768 HD LED 130 DOLARES. =D tiene garantía de tienda.

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    el amigo necesita que el monitor tenga opción de TV, básicamente un tv-lcd de los que hay en metro, vea, saga, etc

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Quizas te interese una TV-Led Monitor FULL HD 1080P 4XHDMI de 42" LG Le5500 3000000a 1 el contraste 3ms de respuesta exelente tv monitor 3000 soles precio aun negociable pero no mucho exelente para que juegues tus shotters feliz XD! tiempo de uso 7 meses sin ningun rasguño con 29 meses de garantia aun por parte de la LG.

Última edición: 12 May 2011
  6. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    gracias tu si has entendido, lo que kiero es un monitor tv, pero solo LCD, gracias por sus ofertas pero mi presupuesto es limitado solo consto con 400 soles por el momento, he visto en wilson y hay algunos modelos que me interesan si alguien tiene un monitor x ahi que sea full hd y lo quiere vender Bacan, de todas maneras gracias por sus ofertas

7. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Tengo un Monitor Monitor LCD BenQ E2200HDA Glossy FULL HD , aca te dejo un video para que te hagas una idea de como es, de igual modo el equipo es seminuevo (solo lo he sacado de su empaque para probar su calidad y funciones, esta en un estado 9/10, el precio de venta es S/.550

Última edición: 12 May 2011
  8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Muy interesante el producto, como dije anteriormente este monitor se me seria ideal ahora mismo, pero lamentablemente mi presupuesto es de 450 (obtuve 50 mas XD). Por el momento ya me estan trayendo los componentes mas importantes para mi cpu gamer desde USA y la verdad me encantaria este monitor pero solo cuento con 450.

ALGUIEN que Tenga un monitor a ese precio

9. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    En realidad, si te están trayendo los componentes para una PC gamer desde USA, mejor ahorra un poco más y compra algún monitor mejor que uno de 450 soles para que disfrutes más la máquina que tendrás.

10. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Quiero un monitor por el momento porque con la cpu gamer se me va a ir todo mi presupuesto, solo me quedaran 450 soles, de ahi comenzare a ahorrar para una tv de 32 pulgadas y conectarla a mi pc gamer que tiene esa posibilidad, pero soy conciente que pasaran varios meses para comprarme la tv asi que para pasar esos meses necesito un monitor decente.

ALGUIEN QUE SE ANIME

11. nestorcuba

nestorcuba Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    cnseguistes monitor? tengo un samsung xl2370 con mas de 2 años imedio de garantia por si te interesa...

12. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    A cuanto me lo dejas, estoy interesado. Aunque por el momento no cuento con mucho efectivo, sera cuestion de conversar

13. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    como ese dinero de compras una nuevo de 20 pulgadas GO GO GO

14. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    A darktyrantx le gustó este mensaje.
  15. +tecno22

+tecno22 Miembro frecuente