Monitor LCD Miray 19''

Publicado en 'Monitores' por miltonneth, 15 Abr 2011.

1. miltonneth

miltonneth Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010

Hola amigos, mi problema es el siguiente tengo un monitor lcd Miray d 19 pulgadas que me fue obsequiado hace mas de 1 año y sucede que desde ayer que prendo mi PC, mi monitor se queda prendido 1 min o menos y se apaga solo,el led verde se pone en rojo,lo prendo manualmente y el problema persiste:(.Lo reinicié ayer y nada.Hoy lo he prendido y también se apaga solo:(.¿Qué diagnóstico me pueden dar?,está fallando el monitor lcd, o algo en el software está mal?. Por se aca el ahorro de energía está para 10 min , asi que no creo que ese sea el problema.Saludos y espero una pronta respuesta:hi:.

2. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Buenas, puede que sea tu tarjeta de video que deja de enviar señal al monitor; saca tu tarjeta , limpiala con cuidado con una brocha pequeña para retirarle la suciedad que tenga encima y vuelvela a colocar.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Debe de ser problema con la tarjeta de video, intenta desconectandolo del CPU y si se enciende por largo rato mostrando el mensaje de que no hay señal esta bien, ya sería ver la tarjeta de video como te indiqué.

suerte

4. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Un tip para limpiar la tarjeta de video es usar un borrador blanco para sacarle la suciedad en la parte del integrado que va conectado en el slot a la placa :D!

Saludos!

5. juankrlos

juankrlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    Tarjeta de vide

6. DragonDax

DragonDax Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    Si puede ser tu Tarjeta de video, y te has fijado si tu PC se mantiene prendida y funcionando normal? si puedes pruebalo con otro monitor.