Monitor LCD (Recomendaciones)

Publicado en 'Monitores' por 969, 30 Oct 2008.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Estoy interesado en comprar un monitor LCD antes de fin de año, me he paseado por Wilson y sus galerias y estoy en la duda tanto por el precio y por la marca, se por referencia que los Samsumg son muy buenos a comparacion de los LG pero preguntando los precios los Samsumg son bien caritos, no se si en otro lado pueda conseguir buenos precios, los LG no se que tal es son por eso es mi consulta, tambien pude ver otras marcas como ViewSonic y DELL (esta ultima con un acabado medio chancho).

Alguien que me pueda recomendar marcas y precios en alguna tienda por ahí en esa galería u otro sitio? O_o

Última edición: 30 Oct 2008

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    A cuanto asciende tu presupuesto y el tamaño de monitor que deseas?? Yo compre un Samsung y me va de campeonato :)

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    yo creo que en wilson venden mas barato

el que uso es DELL son buenos se nota buena nitidez por ahy dicen que los LCD samsumg son los mejorcitos no se pero los monitores DELL me convencieron , la ultima vez que fui a wilson si no me equivoco pregunte por un monitor LG 220 dolares 17 pulgadas ahora estara algo menos o abran subido ni ideas

4. 12stoneman

12stoneman Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    Amigo a ciegas comprate el samnsung syncmster t220 de 22 wide 20,000 de contraste dinamico y 2 ms ,vale 1050 soles en wilson yo lo compre despues de averiguar por muchos sitios y es el mejor lo uso para jugar es lo maximo

5. laborie

laborie Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2008
    Bueno asi a groso modo las VIEWSONIC es muy buena pero tendrias que ver tu economia claro esta

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    pero pon tu presupuesto a mi me han dicho que los AOC son de buena calidad

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo estuve xecando algunos monitores y no c xq veo q los LG tienen mas nitidez a comparacion de los Samsung, yo vendo computadoras y las veces q arme makinas siempre me dejo mejor impresion el LG, en fin creo q yo si t recomendaria un LG.

8. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    No se si es cierto,,,,, pero segun me comentaron algunos conocidos que juegan Counter Strike,,,y que utilizan monitores LCD,,, me dijeron que en estos existen algo de perdida de FPS,,,,, cosa que no pasa con los monitores CTR,,,,solo estoy comentando para que conozcas tb los contras de los monitores LCD (si vas usar juegos)

ah, esto encontre en internet

Ojala te sirva de ayuda,,,,,ya nos contaras como te fue con tu monitor

9. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    anthony_g4i en realidad el problema no son los LCD, sino el motor graficó que usa el CS y juegos FPS antiguos(como quake3 tambien).

Y estoy contigo, si van a comprar un LCD para jugar CS, quake3 o juegos antiguos, mejor es quedarse con un CRT... para todo lo demas los LCD practicamente superan en todos los aspectos a los CRT =)

10. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    el detalle para los juegos son qe actualmente muchos d elos juegos para pc,ps3,xbox y qe se yo necesitan pantallas de alta resolucion, una Tv CRT no te visualiza todo qe verdaderamente trae el juego y pierdes espacio, distinto es con un monitor LCD con pantalla "WideScreen" es otra experiencia ps varon. como la pic qe te posteo abajo qe tmb los hay en LCD