Monitor LCD suena como refrigeradora

Publicado en 'Monitores' por angelissima, 16 Abr 2014.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Tengo un monitor LCD que tiene poco mas de 4 años. Lo tengo en el pasadizo del 2do piso y cada vez que paso por ahí escucho como el monitor suena como si fuese una refrigeradora y eso que el monitor esta apagado, ya le he quitado el cable de la corriente y el dvi y continua sonando, lo muevo así los dados le doy pequeños golpes y recién deja de sonar, ¿a que se deberá esto?

Gracias.

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    4 años [​IMG] deben ser Hormigas o polilla adentro. :D
    Es raro que se escucha cuando le quitas cable de poder y conexión. Tu monitor no está cerca de algún aparato que le transmite las vibraciones y el monitor reacciona como una caja de resonancia.

Última edición: 16 Abr 2014
    A angelissima le gustó este mensaje.
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, lo mas probable es que tengas un problema con su fuente, llevala al tecnico y que te revisen esa parte, saludos.

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Guaooo le quitas el cable de poder y aun sigue haciendo ruido???
    Debe ser un caso de Poltergeist XD

A Trollencio, angelissima y DEIDAD les gustó este mensaje.
  5. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Deben ser las cucarachas que estan fritas dentro o lo mas probable y logico es que sean:

los espiritus chocarreros, ten mucho cuidado, llevalo a un chaman, el huachano y que le hagan un exorcismo y le escupan agua vendita. jojojojoj

vete a contar mentiras a otro lado, no nos agarres de bobos pues, ¿como va a sonar apagado?. si suena estando apagado, ya sabes, los espiritus chocarreros o posible poltergeist.

jojojojojojojojojojo:biggrin:

Ya pues man, no dejes que te relojeen, son cucarachas o posible poltergeist.

Padawan mio, desconfiado deberas ser.

por cierto, se extrañan tus aportes, haz uno a mi nombre: ""..Mi pc y mi laptop estan poseidas por espiritus del mas alla: ¿la llevo a un chaman?, ¿un tecnico? o a un ¿tecnico chaman?.."

Eso creo que es amigo Operador, mejor que nuestra amiga lleve su monitor en brazos y recorra las 7 iglesias en esta semana santa, un poco de agua bendita no le haria mal. ojojojojo

A DrLoko, DEIDAD y omni les gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no ya en serio chicos , a ver mira creo que lo que tratas de decir es que el monitor zumba , entonces probablemente es un modelo antiguo , mas que 4 años y su fuente esta fallando , dentro tiene componentes que al igual que una fuente de poder con el tiempo se abren y comienzan a vibrar con la electricidad , puede continuar sonando hasta por un minuto si le quitas el cordon , lo mas recomendable es cambiar el monitor estan baratos ahora , uno de 19 pulgadas en el foro andara en menos de 200 soles usado con un año de uso , osea moderno , te va a maltratar menos la vista con el tiempo , lo que gastes en monitor sera lo que no gastes en lentes mas adelante , recuerda eso

A angelissima y DEIDAD les gustó este mensaje.
  7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    mañana no trabajo, y el sabado subo el aporte N° 7 :) , y lo de la fuente creo que me entendiste mal, los monitors lcd tienen un fuente que les brinda energia, y con el tiempo deja de funcionar, lo mas seguro por lo cual no funciona tu lcd es esa razon, que te lo revisen y cambien, no creo q te cueste mas de 40 soles, saludos.

8. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    parlantes, podrá ser eso?¿

¿mmmm es un chiste? me avisas si lo es para reírme.

Pues al final Smiky tubo razón y era culpa de los parlantes. El monitor hasta desconectarlo de la corriente seguía sonando pero cuando lo alejaba de los parlantes dejaba de sonar.

Así que tendrás que tragarte tus palabras chiquitin. :risota:

Al final fue lo que me dijo Smiky, si había otro aparato cerca del monitor, unos parlantes con su woofer y cuando aleje el monitor dejo de sonar. :)

9. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Ya me habia emocionado con lo del Poltergeist :cray:

Ubiese sido bacan ir a sacarle los demonios a tu monitor :(

En fin el maestro Smiki007 nunca deja de sorprenderme!!!

10. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    En ningun momento mencionastes PARLANTES,nunca los mencionates.
    Smiky debio de ser adivino, por otro lado, creo yo, que hasta el mas novato de los que estan en este foro, sabemos que siempre debemos de alejar los parlantes del monitor, ya que produce ondas, y ni que decir de los microfonos.

se me hace raro que un monitor apagado del todo (desconectado del enchufe) suene, teniendo cerca o lejos los parlantes, no deberia acaso sonar los parlantes ¿?

afirmo que es poltergueist o algo esoterico. pues el pobre Smiky tubo que echar las cartas para poder saber que habian parlantes cerca.

monitor de 19 pulgadas usado con un año de uso y menos de 200 soles???????????????

donde los compras man, pasa el dato, que yo los encuentro de 17 pulgadas a 150 soles pero del 2008.

si es del año pasado y aseveras que es verdad, pasa el dato a todos los de el foro, para ir a comprar, o acaso nos estas tokeando?

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues es verdad . en mercadolibre aparecen asi . yo he comprado uno de 22 por 260 del 2012 y otro de 19 por 200 . solo hay que seguir cierto procedimiento que no voy a revelar pero de que aparecen en mercadolibre aparecen

12. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Mercadolibre?????, WTF. ¿pero que piedras hablas chaval? si en mercadolibre estan los cachineros, estafadores y careros juntos. venden pemtiums 4 carisimas, estafan con productos (camaras espias) y muchas otras cosas que mejor uno las compra en vivo y en directo.

cierto procedimiento??????, que procedimiento hay que seguir¡¡? lo que pasa es que estas mintiendo y hablas piedras para salir de paso.

piensa: como yo remataria mi monitor de solo un año de uso????.
    salvo que los compres directamente a los rateros que vacian casas comerciales o residenciales.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    me creas o no asi estan sino me crees bien . pero no voy a andar buscando ocaciones y mandartelas para que me creas . incluso mi combo 2500k con extreme iv me costo 600 soles y esto fue dentro del foro . fuera de el tambien hay . ahorita me acaban de vender un z506 a 150 soles en buen estado y su caja . tu mismo lo haz visto publicado . son ocaciones no voy a explicarte nada mas asi trates de picarme llamamdome mentiroso