Monitor LED AOC 1080p????

Publicado en 'Monitores' por guitar90, 29 May 2011.

1. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Hola amigos, en Ripley vi un monitor AOC que dice LED FullHD 1080p, lamentablemente solo poenn vídeos de naimaciones o juegos como muestra, y con esas imagenes no se peude ap´reciar a ciencia cierta la verdadera calidad de imagen, alguien que tenga este monitor me lopuede recomendar??? o es mejor comparrme un LCD Sa,sumg HD nomás, me inclinmaba por el AOC LED puesto que es Full HD y pienso que me serviria para diseño gráfico y edicion profesional de videos etc etc. Qué dicen????:)

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Si es para diseño y cosas asi llevate uno que sea relativamente grande de 24' a +.
    Y si es en cuestion de calidad las AOC estan en algo pero si me das a elegir junto algo mas y me voy por Samsung que es mucho mejor calidad y todo.

3. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Ojo lo quiero para una PC, n olo quiero para monitor de TV por l ocual n oquier oque sea muy grande. Máximo 24".

4. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Si lo vas a usar solo para diseño entonces anda por AOC pero si vas a jugar y necesitas mejor velocidad de respuesta y calidad entonces por cuaquier samgung.

5. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    NO NO compres AOC se ve horrible a pesar de venderse FULL HD ,no lo recomiendo

6. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    No comparto tu opinión. Tengo un AOC e2243Fwk y los colores se ven bastante bien si sabes ajustar el color. No se si por ser LED, pero los bancos son más claros que los de mi LCD Samsung anterior.

7. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Tengo un AOC Led 2240 y normal, es un buen monitor barato y que permite disfrutar de full HD sin ningún problema. Si eres muy exigente anda por un monitor de mayor tamaña o menor tiempo de respuesta, pero para uso cotidiano, es un buen monitor.

A bladimirrb le gustó este mensaje.
Etiquetas: