Monitor Led de 24" Estan Escasos?

Publicado en 'Monitores' por alcon, 12 May 2011.

1. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011

Hola amigos, alguna idea donde puedo consegir un led de 24" ó por ultimo de 23"??

e recorrido todo wilson y solo e encontrado un LG E2360V 23" a $270.00
    y un benq led de 24" GL2430. $250.00

Pero estoy buscando un viewsonic de 24 led con HDMI para mi ps3
    o un samsumg 23" bx2350 y ni la sombra...

todos me dicen que estan escasos..

De casualidad alguien a probado la marca Benq Led 24" GL2430 ?? creo que prefiero ese modelo que a la LG.

En compulab me dieron una contización de unos dell pero nunca e usado esa marca.

Saludos y gracias por sus respuestas...

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    lo qué sucede... esqué los distribuidores MAYORISTAS... como Deltron,PClink etc...
    venden casi al instante a sus distrubuidores AUTORIZADOS... como compulabs y otros... estó genera escasez... y subida de precio..

salu2

3. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Hola,Dell es una muy buena marca pero yo creo que mejor mandate por un LED en una o masomenos cual es tu presupuesto porque hay unos BENQ que también es una muy buena marca diseñado por 2 gamers,el modelo es el BenQ XL2410T ,es LED y 3D y de 120 MHZ,su precio ronda los 410-420 cocos pero, es un señor monitor,ahora en la tienda ZoneSkynet que tiene su espacio en está pagina también esta vendiendo un ASUS de 25.5 pulgadas en 390 cocos,muy buen monitor también.
    Con respecto a la escasez a la que haces mención si es verdad pero están escasos en muchas tiendas, sin embargo me parece que ya en los próximos días habrá stock de ellos....ahora DELL,BENQ Y ASUS son mucho mejores que LG Y SAMSUNG pero cuestan más.

Última edición: 16 May 2011
    A miuler10 le gustó este mensaje.
  4. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo m compraria el asus x su tamaño pero pero pasar de un led a lcd nose no m convence ..

5. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    si ese benq 3d estaria de lujo pero nesecitaria los lentes y en fin lo ultimo que puedo gastar es $380.00 el benq led pantalla normal de 24" lo vi en wilson pero no me convencio por su angulo de vision. era muy claro las imagenes cuando lo veias por el costado...

hable con un local y me dijeron que me hiban a consegir el samsumg px2370, ojala que lo pueda consegir por que tengo mucho tiempo sin usar la pc

Saludos.

6. g14ncarl0

g14ncarl0 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    OLA. yo tbm he estate x Wilson buscando un monitor de 24' y estan recontra escasos... HAY UN WIEWSONIC VA2431wm a unos $ 220 aprox y el Benq que nunca en mi vida he esuchado esa marca asi que si alguien la tiene aver que comente algo de esta marca...

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    bacan si t pueden conseguir el px2370 yo lo tengo es de lujo los juegos y las pelas ..muy recomendable ..:hi:

8. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Para no abrir otro tema de moniores de 24, alguein habrá visto el Modelo BX2450?
    porque justamente ese es el que busco

Saludos

9. emineto

emineto Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    e tenido acer lg y benq este ultimo tiene mejor resolucion mejores colores .