monitor led lcd

Publicado en 'Monitores' por jeacarlo70, 4 Ene 2015.

1. jeacarlo70

jeacarlo70 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014

hola gente, como diferencian un monitor led de un lcd,, y cuales son sus pro y contra??

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Ve a Google escribes monitor led y lcd diferencias, si te quieren cobrar por usar Google no pagues nada es gratis y todo eso q pides diferencias, pro y contras está allí, si te cobran por usar el teclado o ver el monitor no te dejes tampoco; ya q en cabina 1 sol la hora y puedes usar todo eso

A Marlop, danielperu y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    entonces para que crear un foro de informatica y con un sector de monitores... si va a salir un tipo a decir ve a google jajaja ,,, :plop: cualquier informacion que se genere aca no solo ayuda al que pregunta sino a los que tampoco sepan del tema y busquen alguna ayuda aca,,,,, creo que es bueno nutrir peruhardware no?????? y no decir ve a google jajajaj

4. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    por ke ya ese tema ya existe desde ase mucho tiempo y no te tomastes la delicadesa de buscar y leerlo solo preguntas y si buscas con trankilida lo encontraras ya ke hay varias personas ke preguntan lo mismo que en menos de 2 meses eh visto esa pregunta 5 veces perdon la malcriades pero busca oh usa gogle es lo mas facil

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Es una pregunta del día de los inocentes

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    coincido con los demás, la respuesta la encuentras en google :hi:

7. Hardtron

Hardtron Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    No quiero salirme del tema, pero acaso "San Google" es el unico buscador que existe, disculpen mi ignorancia :mmm:

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay otros buscadores, q se encuentran buscando. Mucasoft tiene uno propio.

En respuesta a la tonta pregunta, no puede haber diferencia entre un LED y un LCD.

LCD es la pantalla, q tiene como iluminación posterior a los LED, antes tenían como iluminación posterior pequeños tubos de rayos catódicos (tipo fluorescentes). Asi q todas las pantallas son LCD, lo q los diferencia es el tipo de iluminación q usan, gordos con tubo catódico y delgados con LED.

Toda esa info la podías haber encontrado si te dabas la molestia de buscar en google

A AngelErick le gustó este mensaje.
  9. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    asi que cualquier duda, no pregunto aca , sino voy a google,,,

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tampoco te hagas la victima, lo q sucede q no quieres leer el memorial completo y solo quieres uno resumido, muchas de las preguntas q hacen en el foro ya se respondieron o son fáciles de encontrar, ademas tu pregunta es mas de concepto q de ayuda así q no te quejes x la trolleada.

A Marlop y AngelErick les gustó este mensaje.
  11. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Varoncito es muy simple: si no lo encuentras en internet recién entonces vienes acá al foro y te ayudamos. No al revés.

Sin ofender. Suerte.

12. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    primero, aprende a utilizar la HERRAMIENTA "BUSCAR" del foro. :@ :@ :@ :@ :@ :@ !!!!!!}:)

13. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    q te costaba ir a yotube o algun buscador?

14. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    paraq todos los usuarios anteriores que comentaban arriba no se que paso... anteriormente cuando yo contestaba un hilo asi de esa manea... me metían un ban.... y me criticaban... ahora que paso.. se les fue la paciencia... o recién se dieron cuenta de lo que sembraron

15. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    pero yo te dije ke existe este TEMA ,., YA EXISTE ESTE TEMA LCD VS LED DIFERENCIAS NO KIERES BUSCAR EL TEMA entonces abre google... por ke poner otra vez el mismo tema aka la gente esta cansada de leer lo mismo creo yo ya existiendo el tema y ya esta todas las opiniones hay