Monitor led nuevo malogrado ¡

Publicado en 'Monitores' por LED, 10 Jun 2012.

1. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012

Hola a todos, tengo este problema, mi monitor lcd nuevo esta en nada, no prende ni siquiera el led de prendido o apagado, no se si fue el haberle aumentado la respuesta de frecuencia a 300 hercios, (cuando se ponia solo a 75)o no se que otra cosa pudo ser, :cray:asi estuvo unos 5 minutos, la tarjeta de video esta bien, saquenme de esa duda antes de recurrir a la garantia :(

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Puede que te hayas mandado una pequeña cagadita jugando con electricidad xD (no sé mucho de eso, pero asumo que se debe a), Solapa nomás garantía.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a garantia

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    300 hz! para que lo subistes ? llevalo a la garantia y no le digas eso solo dile que no prende estaras un tiempo sin monitor.

A ZergMico le gustó este mensaje.
  5. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    OK pero es realmente dañino eso ? digo, la frecuencia de refresco de la pantalla de un lcd se ve afectado por eso,:plop: que no dañaba solo a los monitores crt ? no le dire nada a quien me atienda cuando le llevare a la garantia, pero ellos se daran cuenta ?

6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    No va pasar nada simplemente , si esta en garantia llevado , con confianza , eso si tomando la medidas del caso, haciendo una marca o contraseña en la parte metalica , donde van los conectores , porque han habido caso, que te lo cambia la tarjeta , por una generica, lo que dan el soporte tecnico tanto de LG Y SAMSUNG , y como nos damos cuenta? muy simple que al momento de utilizarlo , el cd que han venido anteriormente , no le corresponde , asimismo que el windows 7 en opcion resolucion , ya no aparece la marca del monitor , mas bien como predeterminado, lo cual indica que le han puesto una tarjeta generica, pero funcionado , de esa manera minimiza la estafa a los incautos clientes, aquien va a reclamar? a nadie porque estos señores , van cambiando cada mes a otro lugar. asi que señores, fijarse contorno ponle sus marcas sus señas, incluso con tinta indeleble,

A EnLaPC le gustó este mensaje.
  7. p4ntera

Registro:
    23 Mar 2009
    300HZ malogra cualquier lcd para que quieres tanto hz lo normal es 60hz a resolucion nativa en algunos se pude poner 75hz pero mas de eso tendia que ser algun monitor de 120hz que viene de fabrica en resolución nativa mas de eso me parece imposible .

8. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    PTM ¡ :plop: ojala que los de lg no se den cuenta que ese fue el problema, cuando iba a ajustes de HZ, encontraba que por defecto estaba en 75hz, queria mas HZ porque cuando veia una imagen en movimiento, seguir la imagen me mareaba un tanto, cosa que no me sucede con mi viejo fiel y duradero CRT.

9. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    300!!!!
    PERO EN QUE CABEZA??:plop::plop::plop:
    osea quien te dijo que necesitabs cambiar la frecuencia??? y como lo hiciste xq cuando yo andaba metiendole mano al led para configurarel color y brillo no me dejaba cambiar a mas de 60 y siqueria me mandaba un advertencia de seguridad.
    -------------
    ahora loque comentas debe ser el famoso efecto ghosting, o quizas blur, PERO QUE RARO en pc's sólo se ve en ciertos juegos, ni en las pelis se ve eso, ahora eso creo que o solucionas con algo llamado vsync o algo asi.

10. p4ntera

Registro:
    23 Mar 2009
    Lo mas sercano a un monitor CTR son los monitor lcd led de 120hz y esas imagenes en movimiento que mensionas claro que en un ctr no se siente nada de eso pero es otra tecnologia muy diferente.

11. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    300 ? Que burrada, por cierto a mi nunca me salia eso, a lo mucho 75 era el tope, como hicistes o en que parte estaba esas opciones, que yo nunca encontre. Llevalo a garantia, y reza porque pase la garantia.

Ya se seguro desactivastes el modo:
    Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar !
    Por algo estan las advertencias,

a mi maximo me muestra 150 hercios.

Última edición: 13 Jun 2012
  12. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    Para nada man, eleve a 300 hz con las opciones que la tarjeta de video tiene

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 22:17 -----

13. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Cuéntanos como te fue o que te dijeron xD

14. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno en conclusion que te dijieron al final los de garantia, asi cualquier usuario del foro, pueda tener esa informacion para futuras burradas, jajaja ajaja.

15. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    FEELS BAD BRO... ya lo dije, era mejor sólo meterlemano a las configuraciones, y no meterse con las advertencias, "QUE ESTÁN POR ALGO"

16. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Facilmente pasa a garantia, mientra no tenga daño fisico.

PD: Todo lo que genera ver jugar a peru:biggrin:

17. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Y todo para que terminemos perdiendo.

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    y que paso al final te cambiaron de monitor, pero por lo general al aumentar a 300 mhz no deberia pasar nada.

19. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    Luego de intentar 5 veces prender el monitor, lo empaquete para llevarlo a la garantia, quien me lo vendio lo probo y funcionaba todo ok, en estos momento lo estoy usando, todo esta normal, no encuentro una explicacion a esto, pero bueno si es que deba sacar una enseñanza de todo esto, es que no se debe jugar con los Hz, gracias a ti y a todos por sus respuestas:yeah:

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 22:42 -----

Gracias a todos, el monitor ahora esta bien, se preguntaran que fue lo que paso, pues no se, yo intente 5 veces prender el monitor sin exito, ni un led funcionaba, lo lleve a quien me lo vendio, luego me aviso que el monitor estaba ok, en estos momento lo estoy usando, y esta bien, la pc lo identifica de acuerdo al modelo que es, gracias a todos por sus recomendaciones :yeah:, ahora es la pc que me esta ocacionando problemas.

20. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    No entendí un ******, pero me alegro que tu problema se solucionó.

Etiquetas: