monitor led o monitor ips

Publicado en 'Monitores' por enriquecastro, 8 Ago 2013.

1. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

hey gente quiero comprarme un monitor para mi pc, el que tengo tiene solo coneccion vga asi que quiero uno con hdmi, y ahora quiero preguntarles a los que tengan monitor ips si se ve mejor que el led o es la misma cosa, lo unico que he oido del ips que se ve bien en los bordes pero tiene mejores colores que el led o es lo mismo

se agradece su respuesta

2. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    definitivamente optaria un IPS, claro que yo no tengo uno, pero esta en mis planes, ya que el monitor led que tengo se me queda corto si lo uso para ver pelis, pero pa jugar ta bien. OJO que el IPS no es recomendado para jugar ah!

De todas maneras no estaria mal escuchar la opinion de alguien que este usando uno.

3. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Ips LG amigo es muy buen monitor conectico d-sub dvi y hdmi con audio y mantiene los colores como un CRT los beige se ven plomos mayormente en un monitor Tn Lcd. Los led normales se ven horrorosos a ecepcion del Viewsonic q tiene led panel Tn algo de 380 aporx esta uno de 21 lo malo es q no tiene entrada hdmi sino dvi

4. nigat21

nigat21 Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2008
    Los ips son muy recomendables

5. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    hola gente, te recomiendo LG LED IPS - entradas DVI,Vga, Hdmi - salida de audio, es muy bueno la tengo jugando battlefield3 y se be muy bien. esta oscilando los 550 S/. en Vipasa

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    En definitiva IPS de la marca 'LG', y lo puedes adquirir en diferentes stand de Compuplaza en Wilson.

te recomiendo las siguientes tiendas : Memory King, Hitacom , YD COMPUTER"!

:hi:

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    205$ me vendieron un lg ips23" en hitacom muy bueno

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.