Monitor LED para Diseno

Publicado en 'Monitores' por joshjo, 20 Dic 2010.

1. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Mi problema es el siguiente hace mas de 3 años compre un monitor LCD ViewSonic, sin embargo, nunca me mostro los colores reales, y ademas jeje como sabemos, el color se distorsiona depende del angulo que mires, asi que no me quedo otra que buscarme uno de los antiguos y regresar a el, sin embargo el tiempo paso asi que supongo que debe haber nuevos modelos, que no tengan el mismo problema, creo que puedo invertir hasta $350 en un nuevo monitor, alternativas?

2. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    para diseño creo q estarian bien monitores de 21.5 a mas tienes alguna preferencia en marca?? o solo que sea LED??

3. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    No tengo preferencia, lo que quiero es que sea un buen monitor, que me ofrezca color exacto, he visto que recomiendan que sea Full HD, pero supongo que solo tiene que ver con la resolucion

4. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    asi es mucho mejor q sea full hd, entonces puedes escoger dsd 21.5'' para arriba q viene con esa resolucion es dcir 1920x1080

Última edición: 20 Dic 2010
  5. gldx03

gldx03 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    hola aqui te puedo dar una direccion para qe veas la mejor opcion para trabajo si es qe deseas un monitor de trabajo lcd: ipsmonitor.com
    en este site puedes ver los modelos de LCD IPS disponibles a la venta como nuevos en el mercado, aunque no siempre los encuentres en peru, pero te puedo dar un buen dato: ve al iStore del jokey plaza y mira los iMac, tiene pantalla LCD IPS y tiene una gran diferencia de calidad de color, nitidez, densidad, brillo, calidad de tono blanco y gama de grises, si no me equivoco tambien tiene monitores apple a la venta pero tiene el precio de lo qe cuesta esta calidad. es lo mas cerca a un buen lcd qe podras conseguir por un precio razonable a su calidad en el peru, acabo de comprar un lcd led LG de 24 qe dice ser "para profesionales y diseñadores graficos" con sRGB control y todo los demas , pero no se acerca en calidad de imagen en nada a un tv lcd sony de 32" qe tengo en mi cuarto, el tv sony resulta tener mejor calidad del tono blanco siendo este el mas neutro y correcto, por lo qe da mucho mejores colores, aparte de una buena calidad de grises y tonos blancos de alto contraste qe pueden definirse bien .
    Te recomiendo qe cuando pruebes un lcd con el pc uses el programa Atrise lutcurve e inicies la calibracion de la pantalla para tener la imagen mas precisa en gamma , brillo , blancos, negros, etc, con esta herramienta puedes hacer qe un monitor caro o un tv lcd se vean de manera aceptable .
    y si te parece muy caro un monitor Apple mejor compra un LCD sony de 32, cualquiera, incluso uno simple de 1400 soles, por qe los monitores samsung y lg y todo eso no cumplen con lo qe dicen sus propagandas y encima solo son LCD TFT y no IPS

6. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Uhmm, IPS, buen dato, leere mas acerca de eso, el problema es que vivo en Arequipa :(:(, y siempre encuentro solo monitores LG, y Samsung, pero creo que abriran una iStore aqui en AQP, asi que me dare una vuelta, pero una pregunta estos monitores de las MAC, que entrada tiene????.

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola,te sugiero estas pantallas LCD, nuevas, en remate, de un usuario en el foro. Son de 20" con una resolución intermedia entre HD y Full HD; es decir 1600p x 900p. Al módico precio de $145 soles cuando su precio no baja de los 475. Yo le compré una ya y puedo asegurarte que están nuevas. Son del KODE5 y tienen poco uso mas que solo del evento. Espero que aun sigan en venta :oops:

Última edición: 22 Dic 2010
  8. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    no estoy muy seguro, pero supongo que deben de tener entrada HDMI o DVI ya que son para diseño y necesitan una resolucion mayor para una mejor calidad de imagen

9. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
  10. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    dell es muy buena marca y por lo que veo creo q sale S/.800, pero dices que eres de arequipa asi q no sabria dcirte donde podrias conseguirlo a un mejor precio porque me parece que es un poco caro, derrepente peudes encontrar una mejor oferta en el foro date una vuelta por la parte de compras y ventas y entras en compulabs ahi arevilla te puede ayudar, saludos y suerte :chau:

Última edición: 23 Dic 2010