Monitor LED Samsung 24A550

Publicado en 'Monitores' por Jose Vice, 29 May 2011.

1. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009

En el catalogo de Hiraoka encontré este monitor LED de Samsung.

24A550 (Panel Full HD)
    Precio: S/. 1,099

Características:
    - Panel LED
    - Sintonizador digital ISDB-T
    - Conexión HDMI (2)
    - Contraste dinamico
    - Tiempo de respuesta 5ms
    - Control Remoto incluido.

Imagenes:

Accesorios:

2. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Yo tambien lo e visto pero en wilson..??
    En Samsumg es el unico de 24" que se puede encontrar, pero lo malo que monitor tv.
    Si alguien lo a comprado o sabe algo de ello comentelo por favor.

Saludos.

3. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Si alguien sabe algo de estoo?

4. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Alguien sabe cual es su precio en wilson de este monitor tv?

Última edición: 2 Jun 2011
  5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si lo vi en wilson su precio es 358 dolares

6. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    y diganme q tal es , algun test? alguien puede opinar y hacer una critica al monitor ?

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    No quiero ser mala leche pero tuve mala experiencia con un tv monitor de sansumg en juegos rápidos con 5ms quedan rezagados, pero si no eres de jugar shooters rápidos no habría problema porque esos 5ms no se sienten.

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo tengo un monitor samsung de 24" que no es tv, es de la serie 2494, muy bueno hasta ahora, lo compre de segunda casi nuevo a $240

9. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    Tengo la duda de que es igual que un tv un monitor tv

10. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
  11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mi hermano se lo compreo a 345 dolares en wilson tiene sintonizador digital integrado isdb-t osea canales de alta definicion.

en cambio yo me compre un monitor lg 3d cinema con tecnologia 3d pasiva (315 dolares) para mis juegos de ps3 + un decodificador de ripley de señal digital a 89 soles y lo conecto por la entrada hdmi. tengo 3d + sintonizador digital

Última edición: 25 Ago 2011
  12. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    es el nuevo lg 3d led?, porque casualmente estoy entre comprarme ese o el samsung con sintonizador, cual recomendarias? segun lo que viste juego diablo y starcraft, veo mucho hd, y el 3d solo para ver vids en youtube.. pero he visto que el 3d no es muy bueno en ese lg, entonces?

y donde los compraron?

13. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hola estoy considerando ese monitor T24A550 como opcion frente el p2270hd , no se si podiras decirme que tal va con los jeugos, caldiad de imagen y esas cosas, me itneresa saber si hay ghosting debio al retardo de 5ms.....saludos...

14. SJDA

SJDA Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2007
    interesante, lo agregare a mi lista de futuras compras =)

15. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira yo lo he probado en mis juegos 3d del playstation y se ve alucinante, nada de parpadeos.
    lo tengo conectado a mi ps3 y mi pc ya que tiene la opcion para escoger 3 entradas. tiene 3 entradas 1 hdmi, una dvi, y una entrada d-sub. presionando el boton te vas al play3 por hdmi, presionas de nuevo te vas al pc.

----- mensaje añadido, 03-sep-2011 a las 05:28 -----

----- mensaje añadido, 03-sep-2011 a las 05:53 -----

mira el t24550 lo he jugado con 5 juegos del ps3 conectado por el hdmi, el Black Op, Uncharted 3 el demo, Resistance 3, Red Dead Redemption y Grand Theft Auto IV y no hay nada de lag ni de visiones fantasmas ni retardos, el unico juego que he jugado en pc con este monitor es el starcraft 2 y se ve alucinante con su pantallaza de 24 pulgadas. de verdad es un buen monitor, aparte de tener su boton panel touch y el acabado elegante,tiene una entrada usb, es para ver peliculas de alta definicion divx, mkv, asf soporta subtitulos (srt.smi,sub) de las peliculas que puedes bajar por internet ver fotos y escuchar musica esto no tiene el p2270hd, ( yo que tu me compro el 24a550 sin pensarlo tiene mas cosas que el p2270hd) mi hermano solo lo usa casi exclusivamente para jugar online el starcraft 2 y sus juegos de ps3.:(

Última edición: 3 Set 2011
  16. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    gracias brother, otra vez, te luces con la informacion....:hi:

PD: en que tienda de wilson lo compro tu hermano?

Última edición: 3 Set 2011
  17. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Me parece una buena opción en cuanto a TV/monitor tiene 2 sintonizadores y a la vez es un hibridro (analogico y digital). Lo unico que molesta es que solo tiene una salida mixta RCA/video componente en comparación a otros modelos que tiene 1 ó 2 RCA(s) y 1 ó 2 en Video Componente separadas. Pero a diferencia tiene 2 HDMI(s) para su tamano, la mayoría trae solo 1. Tiene el puerto USB para fotos, peliculas y musica y el de Audio Digital vía fibra óptica. El TV/monitor es como un media player sin disco duro gracias a su software. La función PIP que viene en los adaptadores de monitor a TV tambien está incorporada por lo tanto puedes puedes ver 2 senales al mismo tiempo. Por ej: Ver una película a través de un DVD player y ver TV al mismo tiempo.

En Oeschle está en super oferta sin tarjeta dede ayer, 899 soles, (estuvo a 1199).

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira mi hermano el 24A550 se lo compro en hiraoka hace un mes en 899 soles, en wilson minimo lo dejaban en 345 dolares osea 950 soles, como dice uranio En Oeschle está en super oferta sin tarjeta dede ayer, 899 soles, aprovecha antes que suba es un buen monitor y una pantallaza

19. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    hola brother, segui tu recomendacion, y en lineas generales estoy satisfecho con el monitor, aunq hay dos problemas y creo q en uno podras ayudarme si no es mucha molestia claro:

1. el primero q tratare de resolver o pelearme la garantia es el de un pixel muerto jusot al medio, solo lo noto con ciertos colores se queda totalmente negro y es un unico pixel, ya vere como hago.

2. he conectado a la pc via hdmi1 pero con un adaptador de hdmi a dvi ya q mi tarjeta de video no me vino con cable hdmi pero si el puerto.
    el problema aqui es que la imagen tanto de jeugos y peliculas no abarca toda la pantalla si no que parece tener un "marco negro" por los cuatro costados y queda totalemtne negro esa aprte de la pantalla , y no es cosa del monitor porq e modo tv si abarca todo, en modo tv no hay ningun problema.
    en este mismo caso de la conexion con pc, los colores estan mediso raros y pareciera que estuviese a una resolucion que no soporta (por las letritas no tan nitidas) , sobra decir que ya configura a 1080p y 60hz (estaba asi desde mi p2270).

Asi que si te sabes una buena configuracion para el punto 2 te lo agradeceria mucho.
    sospecho que puede ser por el adaptador hdmi/dvi auqn no estoy seguro

saludos...:hi:

20. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Si has duplicado el monitor (se ve los mismo en ambas pantallas) la resolusion se estandariza a la mas baja y aparece un marco negro, debido a que el fondo de pantalla se acomodó a una resolución del monitor previo que tiene menor resolución. Se recomienda usar el puerto VGA del monitor, tendras mas opciones de configuracion.