Monitor LED se apaga (Ahorro de energía)

Publicado en 'Monitores' por Residente, 19 Nov 2010.

1. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008

Buenas hace dos días he tenido problemas con mi monitor, tengo un LED de 24" LG W2486L Full HD, primero lo tenía conectado junto con otro monitor, uno en el D-Sub y el LED en DVI-D, cuando estaba de esa forma no habia ningún problema ya que funcionaban ambos. Pero cuando sólo estoy utilizando el LED prendo la PC, sale el logo de windows y luego el monitor sale un mensaje DVI-D Ahorro de energía y se vuelve la pantalla negra, pero la PC sigue cargando pero el monitor ya no reacciona para nada. Puedo entrar desde el Modo seguro con función de red y ahí si trabaja normal, y a veces carga normal el monitor. Estaba pensando que podría ser la tarjeta de video (Geforce 7300 LE 512MB) quizás cuando prende el monitor como carga en 1920*1080 la tarjeta no lo soporta y por eso se apaga.

¿Alguna sugerencia?

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    trata con los drivers, actualizalos, a mi me pasaba lo mismo, pero fue una serie de errores, entre ellas el driver, staba jugando de lo mas normal, y se ponia en modo de energia, y tenia q reiniciar.

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Al parecer hay un conflicto mientras haces una transición desde multipantalla hacia un único monitor; o bien podría ser el tema de la resolución original con la que está trabajando tu gráfica. Trata de actualizar el driver y configurarlo para que el LED sea la primera pantalla, luego 'añades' tu otro monitor. Prueba y nos comentas.

Última edición: 20 Nov 2010
  4. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Lo que hice es reinstalar el driver de la tarjeta gráfica y hasta el momento todo sigue funcionando bien. Gracias por la ayuda