Monitor LED se apaga (Ahorro de energía)

Publicado en 'Monitores' por Residente, 19 Nov 2010.





  1. Residente

    Residente Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    191
    Likes:
    11




    Buenas hace dos días he tenido problemas con mi monitor, tengo un LED de 24" LG W2486L Full HD, primero lo tenía conectado junto con otro monitor, uno en el D-Sub y el LED en DVI-D, cuando estaba de esa forma no habia ningún problema ya que funcionaban ambos. Pero cuando sólo estoy utilizando el LED prendo la PC, sale el logo de windows y luego el monitor sale un mensaje DVI-D Ahorro de energía y se vuelve la pantalla negra, pero la PC sigue cargando pero el monitor ya no reacciona para nada. Puedo entrar desde el Modo seguro con función de red y ahí si trabaja normal, y a veces carga normal el monitor. Estaba pensando que podría ser la tarjeta de video (Geforce 7300 LE 512MB) quizás cuando prende el monitor como carga en 1920*1080 la tarjeta no lo soporta y por eso se apaga.

    ¿Alguna sugerencia?
     


  2. serpienteRey

    serpienteRey Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1,568
    Likes:
    218
    trata con los drivers, actualizalos, a mi me pasaba lo mismo, pero fue una serie de errores, entre ellas el driver, staba jugando de lo mas normal, y se ponia en modo de energia, y tenia q reiniciar.
     
  3. GianExtremo

    GianExtremo Miembro de plata

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    2,613
    Likes:
    254
    Al parecer hay un conflicto mientras haces una transición desde multipantalla hacia un único monitor; o bien podría ser el tema de la resolución original con la que está trabajando tu gráfica. Trata de actualizar el driver y configurarlo para que el LED sea la primera pantalla, luego 'añades' tu otro monitor. Prueba y nos comentas.
     
    Última edición: 20 Nov 2010
  4. Residente

    Residente Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    191
    Likes:
    11
    Lo que hice es reinstalar el driver de la tarjeta gráfica y hasta el momento todo sigue funcionando bien. Gracias por la ayuda