Monitor LED vs LCD

Publicado en 'Monitores' por foxi4, 4 Jun 2010.

1. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

Hola de nuevo necesito que me ayuden con este tema, ya que estoy pensando comprar un monitor Led para mi pc, necesito que me ayuden a escoger el modelo y la marca por que el tamaño que quiero es de 22" para arriba.

Última edición: 4 Jun 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    seria bueno q nos digas de cuanto va ser tu presupuesto, te podria recomendar uno muy bueno o uno no tan bueno y al final dirias si pero es muy barato o dirias no es muy caro, de cuanto money hablamos

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    En monitores , dudo que logres darte cuenta de la diferencia........

4. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    hola, sobre el presupuesto no tengo problema ya que podria gastar hasta 1500 +-, mi curiosidad es sobre si es rentable comprar un monitor Led, ya que entre los precios de los Lcd y los Led hay una buena diferencia. Sobre el tamaño puede ser 22" y un poco mas, espero respuestas.

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La única diferencia notable entre un LED y un LCD (ambos con características similares) es que en el LED se aprecian negros más sólidos y un menor consumo eléctrico (ahora con esta moda de que todo sea ecológico).

6. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    creo que por ahora no comprare un monitor led para mi pc ya que como dices no hay mucha diferencia, muchas gracias por su tiempo y si puden, me recomiendan algun monitor de 22" lcd, gracias por su respuesta.

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno si ya sabes q no hay mucha diferencia entre lcd y led, ps mejor compra este ultimo al final es por asi decirlo "mas mejor" asi q chequeando un poco en fragmaster estan vendiendo este

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=746&nd=LED%20Samsung%AE%20XL2370%2023

no estas mas de 1100 soles asi q facil esta dentro de tu presupuesto, tiene muy buenas caracteristicas ahora bien si tienes un video en nvidia de los ultimos q se han lanzado con soporte para 3d ps mejor compra un monitor 3d ya q esto es mejor todavia
    :)

8. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    gracias por tu ayuda, sobre mi tarjeta de video es gf 8800 gt, es algo antigua.

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    ps tienes razon no sera de las mas actuales en video pero se defiende, si logras arreglar lo de tu monitor mejor piensa en comprar un mejor video...saludos:)

10. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    gracias a todos por su respuesta, voy hacer valer la garantia primero y despues pensare en comprar un nuevo monitor.