Monitor Led y LCD!

Publicado en 'Monitores' por JoFieL, 31 Oct 2010.

1. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Saludos :hi:, que opinan ustedes de las diferencias y si existen ventajas entre las pantallas Led y los LCD, yo tengo una LCD, se vería una mejora en la calidad y definición o es mínima ¬¬ si tuviera una LED que opinan :yeah:.

:chau:

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    La resolución de pantalla (siendo estándar) está presente en iguales condiciones y proporciones en cualquier tipo de monitor, ya sea LED o LCD, la mayor diferencia de éstas es la calidad y el consumo de energía. Ambos bien pueden soportar resoluciones bajas o excelentes como 1080p.
    PD: Por cierto, aquí hay un tema similar, quizá puedas basar tu compra de ella :yeah:.

Última edición: 31 Oct 2010
  3. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    uhm la verdad no es casi notoria la diferencia en cuanto a imagen, el led gasta menos energia y ayuda a cuidar mas el medioambiente. te lo digo por que cuento lcd Samsung P2470HD 1920x1080 y mi hermana acaba de comprar un Samsung Led FX2490HD tmb 1920x1080, los he comparado juntos y casi no noto diferencia de calidad ya que los 2 cuentan con sintonisador de tdt y he visto canales en hd tmb peliculas en la pc y todo muy bien con los 2, cabe decir la diferencia mas importante mi monitor costo 235 Dolares y el led de mi hermana 540 dolares casi el doble!!

4. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    bueno yo si encuentro diferencia respecto los colores y contraste de el LED son mucho mejores yo tengo un LED lg y anteriormente tube un lcd sansung por eso lo digo XD

5. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    La resolución no tiene nada que ver ya que se maneja lo mismo en lcd y led. La diferencia radica en el megacontraste y en el ahorro de energía.