monitor lg de 27- problema de garantia

Publicado en 'Monitores' por JhonTitor, 15 Abr 2015.

1. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015

Hola tengo una consulta... Hace 4 meses compre 4 monitores lg de 27 para uso de oficina pero resulta que el día lunes a uno de ellos le salieron 2 rayas verticales en la parte derecha lo lleve a garantia, y antes de la entrega lo revisaron y lo resivieron todo el monitor estaba inpecable es mas no se uso sus accesorios ya que se usan cob rack... Bueno el dia de hoy me llamo la señorita y me dijo que dentro del monitor habia un poquito de liquido justo debajo de las rayitas, y yo pues le dije como es posible por algo ustedes lo recisan antes de recibir el monitor

Bueno al grano me dijo que el mnitor perdio la garantia, justa mañana ire y pedire su libro de reclamaciones,por que me parece q no me quieren responder por el monitor ademas que lo revisarob de pies a cabeza antes de recibirlo.. A algunos de ustedes les ha pasado un caso similar o parecido

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Donde lo compraste ?

3. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Deltron

Creo que le haré mala fama a deltron... He comprado items en hitacom y nunca me han fallado

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    pues aca hay gente q tiene acceso quizas ellos te puedan aclarar tus dudas , seguro se conectaran mas tarde . Suerte

5. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Ya fui a deltron.. Y hay se limpiaron las manos me dijeron

Aquí so vendemos lg, pero la garantía no la damos nosotros

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En si, si ese liquido no lo vieron al momento de la recepción son por ni de tecnicos sirven o te la estan enyucando por un error suyo has un reclamo o la garantia te refieres lo llevaste a Deltron? xq en el mismo terminos de garantia que viene dentro de la caja dice que tienes que ir a sus oficionas de ellos en ningun momento menciona ir al distribuidor.

7. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Brother, Deltron no ve nada de monitores a menos que sea Advance, antes de opinar man, checka sus términos de garantía, me pasó lo mismo con un monitor samsung, tuve que llamar a su centro de garantía y me dieron una cita llevando el monitor, pero si es líquido ya fuistes, eso no cubre la garantía, lo que cubren son píxeles muertos o por alguna razón dejaron de prender. Suerte ;)

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Tienes q ir a la garantía de la marca,no ha deltron....

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  9. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Para empezar en Deltron los recepcionistas no son tecnicos ellos solo hacen una revision superficial ya en el proceso del diagnostico los tecnicos verifican la falla y la causante eso siempre ha sido asi.

lo que te queda es solicitar un informe tecnico escrito y pedir fotos del liquido derramado (deberia ser manchas )
    no hagas reclamo porque no vas a ganar nada.

hubieras ido a Compupalace en el centro autorizado de LG

10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Eso es lo malo de comprar algunas cosas en Deltron, la verdad algunas veces prefiero comprar más caro y ahorrarme todas las molestias de recurrir a terceros para hacer valer mi garantía...

11. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Ahora también pienso así... La verdad ya voy llevando 3 discos segate con solo 6 meses de uso a garantía... Ni con hitacom iba a garantía...

Bueno reclame y me dijeron que esta en veremos no daré mi brazo a torcer... Y ni mas con deltron

12. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    FULL ERES TU?

13. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    SI SOY YO, ese fulio propago ya el chisme
    alguien con la intención de ayudar, no se si me lo cambiaran

14. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Una pregunta fyll que disipador le as puesto a tus fx6300?

15. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    cooler master blizard t2

16. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Muchas gracias x la inf.

A trustonme le gustó este mensaje.
  17. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Bueno amigos no se que mas decir, despues de 2 semanas, me dijeron que recogiera mi monitor no le hicieron nada, no hubo garantia, ni mas con esa marca no la recomiendo para nada,

18. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Manda un correo a lg de Perú y pideles libro de reclamaciones y también genera una queja en indecopi. Ojala puedan solucionartelo. Tienes razón los monitores comprados en Hitacom cero problemas.

19. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    MIREN SOLO PARA QUE SEPAN EL MONITOR FUNCIONA NORMAL SOLO TIENE UNA RAYITA AZUL CUANDO SE PRENDIA LO CUAL ERA INCOMODO VER, EL MONITOR SE LLEVO ASI A GARANTÍA Y MIREN LO QUE ME MANDARON DE FOTO, SEGUN ELLOS

MIREN COMO PUEDEN VER LAS FOTOS HAY AGUA EN LA PARTE DONDE VA LA BASE, LO CUAL A MI ME PARECE RECONTRA ILIGICO YA QUE PARA QUE LLEGUE AGUA A ESE LUGAR ESCONDIDO TODO EL MONITOR POR ENDE TUVO QUE MOJARSE,

BUENO A MI APRECIACIÓN PARECE QUE ELLOS LO MOJARON APROPÓSITO, QUE DICEN USTEDES
    COMO DIABLOS VA A LLEGAR AGUA AHY Y SOLO SALE UNA RAYITA AL MONITOR, EN TODO CASI SI EL MONITOR SE HUBIERA CAIDO A UNA PISCINA NO PRENDERÍA PARA NADA NO CREEN USTEDES.

A JoelRV y trustonme les gustó este mensaje.
  20. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Antes de dejar el monitor: LE hubieras demostrado en que estado estas dejando el monitor y ademas de exigir un papel en el estado que se encuentra.
    Despues de recoger el monitor: Hubieras corroborado el estado en el que se encontraba el monitor. Si no cumplia con las caracteristicas del documento, entonces no lo recogias y generabas una queja en el libro de reclamaciones.

Te comento que un celular mio dejo de funcionar y lo lleve a claro. Me dieron una hoja en el estado q ellos recibian el equipo. Posteriormente, esa hoja me sirvio para corroborar como me entregaban mi equipo. No tuve problema con ellos.