Monitor LG E2260V-PN no enciende

Publicado en 'Monitores' por Rocknalp, 3 May 2014.

1. Rocknalp

Rocknalp Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2014

Estimados,

He tenido un problema con mi monitor no enciende (ni los leds que indican on/off/standby), pensaba quiza tienen algún tipo de fusibles de protección aunque lo raro es q hace un par de semanas que no usaba la pc porque estaba de viajey no se que problema puede tener.

Monitor: LG E2260V-PN

PD: He realizado los descartes de cables respectivos, queria pedir garantia pero solo son de 2 años y este ya tiene 2.5 años(aunque igual consultare si me me pueden brindar alguna ayuda).

Saludos,
    Ronald

2. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    En un oportunidad mi vecino conecto su monitor en la salida de 110V de su estabilizador.
    EN casos uses estabilizador, quizás la salida no este arrojando 220V que necesita.

Si no tiene conocimientos eléctricos/electrónicos, te recomendaría que lo lleves a un técnico.
    Por lo general las fallas de encendidos en LCD/LED, se debe a Condensadores :hi:.

3. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si ya has revisado el cable de poder y esta bien, entonces haz lo que dice KamiOh, llevalo a un tecnico o ve al lugar donde lo compraste y averigua si lo pueden revisar claro pagando por que segun dices ya vencio la garantia, aun que tengo entendido que los monitores LG tienen 3 años de garantia, 1 año con la tienda y el resto con el distribuidor, pero eso depende mucho de la tienda donde lo adquiriste. Espero que todo salga bien.

4. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Los LG tienen 3 años de garantia, simplemente llama directamente a la marca y te acercas a la oficina mas cerca que te indiquen con tu recibo.:yeah: