[Vendo] Monitor lg flatron 18.5 w1943sb-pf

Publicado en 'Compras y Ventas' por byralva, 28 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012

Eso mismo, Vendo monitor, menos de 100 días de uso (me pasé a la TV) , lo guardé un par de meses en la cómoda y no pienso usarlo. resolución 1360x768(ideal para gráficas de gama media-baja o sistemas integrados) Cambia de aspecto 16:9 a 4:3 con 2 clicks. 100% operativo, todos sus botones en perfecto estado 9/10. Pasa por nuevo, no tiene golpes, rayaduras ni arañazos. Si te digo que es nuevo y le saqué los plásticos de travieso me crees. Esta en Trujillo. Perdí su cable VGA original pero te doy 2 clables VGA usados 100% operativos y si encuentro el extraviado te llevas los 3 cables :)

$100 cotizado en www.terra.com

Si hay que enviarlo pones 10 soles más y si cuesta más el envío, pongo la diferencia.

Última edición: 28 Feb 2013

2. yddar

yddar Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Nuevo 104 dolares

3. haroldbb24

haroldbb24 Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    muy caro doctor, bajale mas que tas lejos

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Ok 250 nuevos soles. Encontré el Cable VGA + Adaptador nuevo DVI-VGA Que esta unos 10-15 soles(Este ultimo viene de regalo)

5. BlankoUchiha

BlankoUchiha Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    EN Mercado libre pones 200 soles y aqui pones 250 por fin decide ? cual es el precio

6. roylima

roylima Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    debes de poner en tu aviso prohibido cachineros y tumbaventas si el lo vio a ese precio mas bajo ke se lo compre no ...es to es mercado abierto....

7. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Es mi anuncio en Mercado Libre, todo mundo me dijo bajale, el monitor esta a 200. Pero no me dejaba Bumpear hasta el 6 de Marzo Gracias por los coments. 200 soles si es en Trujillo. 222 Si es para envio, 12 soles el paquete en Olva con bolsita de globitos y 10 soles un par de Taxis.

8. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    bajale el precio 190 pa bajo.

9. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    No, esta en perfecto estado, ya te digo, pasa por nuevo, acá algunas fotos.

Las 2 primeras de las partes metálicas, ninguna mancha de oxido, corrosión, picadura ni nada que se le parezca.

Estos son los botones que están nuevos, ni desgaste en los filos ni vencidos y la siguiente es del plano digital que no tiene arañazos, rayaduras salvo por... una mosca :risota:

Y esta es del aparato encendido, la tomé contra luz porque tenía que desarmar todo mi escritorio para darle buena iluminación. La ultima del adaptador DVI-VGA

No regatear más que no lo voy a bajar. 200 nuevos soles en Trujillo, 222 envío a Lima u otras provincias con bolsa de globos ser-post y correctamente embalado :yeah:

10. wES

wES Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Puede ser 222 soles soy de Lima - VMT como le hacemos ?

11. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Te doy una cuenta en scotiabank y te lo mando por linea, por oltursa o moviltours(prefiero estas 2 últimas). Si te da desconfianza, te puedo dar mi teléfono fijo (con eso tienes mi dirección) mi cuenta de facebok, emial, lo que gustes para que puedas ubicarme y estés tranquilo mientras viaja el paquete. Confirmame lo antes posible que le han dado a comprar en mercado Libre una señorita de Trujillo.

Última edición: 8 Mar 2013
  12. brian_olarte

brian_olarte Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    aun la tienes? e un lcd o led? y de cuantas pulgadas?

13. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Lcd vendido

Estado del tema:
cerrado.