Monitor malogrado?

Publicado en 'Monitores' por chk639, 27 Mar 2012.

1. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012

Tengo este monitor:

Compaq 5500
    https://encrypted-tbn0.google.com/i...w15dkx_JIYiCMfjAzYO0lyJ9-jeJn8GLtnhXtmvnIZeTQ

Bueno, ayer la pantalla se descuadro toda. Intente cambiandole con los botones la configuracion, y verticalmente se podia arreglar pero horizontalmente no me hacia caso cuando le bajaba o subia el ancho.
    Al rato de estar asi el monitor se comenzo a apagar y prender una y otra vez cada segundo, como si parpadeara rapido, y emitia como un clic en la parte de atras. Decidi apagarlo y cuando lo prendi de nuevo volvio a estar descuadrado y al rato de nuevo se apagaba y prendia.
    No se q puede estar mal :( alguna idea?

Última edición: 27 Mar 2012

2. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Parece que tu monitor tiene arias fallas a la vez, por este medio solo se puede especular su falla. Si no puedes controlar el ancho y alto se debe a un integrado que se encuentra dentro y que realiza esta funcion, podria ser este que se encuentre malogrado. El sonido que realiza suele provenir de la etapa de la fuente del monitor y por ultimo si comienza a parpadear despues de un rato podria darse a las "soldaduras frias", esto quiere decir que resoldando sus componentes se solucionaria el o los problemas, solo un tecnico conocedor en la reaparacion de monitores te podra ayudar. Suerte

Última edición: 27 Mar 2012
    A chk639 le gustó este mensaje.
  3. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    amigo ese monitor te lo reparan por 35 soles, ami me paso lo mismo con un samsung

4. user142

user142 Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    alguien conoce un tigre en reparacion de monitores?