Monitor muriendo ? linea y mancha de colores

Publicado en 'Monitores' por Drknow, 17 Ene 2012.

1. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011

Hola tengo un tema con mi monitor hace un mes me di cuenta cuando apagaba la pc y observaba la pantalla de otro angulo no de enfrente si no para un lado o desde arriba note una mancha rozada con verde en la parte inferior izquierda del monitor ahora hace un momento aparecio como un padrino magico una linea verde marino en la parte derecha del monitor casi terminando en vertical, reinicie y aparece desde que arranca la pc no se si sera video ( no creo :S ).

Ahora expertos pueden pronosticar un aprox que le puede quedar al monitor :S puede reventar puede ser video ? :s

Gracias.:)

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Cuantos años tiene tu monitor?

sld2

3. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    3 años por ahi... ahora lo inicie y no hay línea...

4. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    pero por si las moscas.. ¿tienes tarjeta de video?, a mi me paso lo mismo hace unos años con mi compu.. yo pense que era el monitor y resulto ser la tarjeta de video que se estaba muriendo, me aparecian lineas de colores: verde, amarillo, etc algo como las lineas de que sale en work.... hasta que me segracio la pantalla y murio ( la tarjeta de video), ojo: no te digo que sea la tarjeta, pero por experiencia propia te lo comento:hi:

5. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    la tarjeta es nueva el monitor como les digo tiene una mancha rosada con verde y algo de rojo como el color de las burbujas tipo arcoiris pero en el lado izquierdo inferior de la pantalla pero no se aprecio cuando se ve la pantalla en frente si no de lado y desde arriba, la linea que les comento aparecio ayer en la noche cuando cambie la resolucion del left4death hoy en la mañana ya no aparecio...

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Suponiendo que es un LCD de18pulgadas, podrias provar tu monitor con otro CPU (torre), si no tienes otro CPU, podrias llevarlo a la casa de alguien de confianza y probar en su Computadora, y descartar.

Los monitores LCD en marcas LG para arriba tienen buena duracion.

7. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Bueno esta es la linea.
    La tarjeta de video tiene 2 meses la compre a finales de noviembre y esa linea me va molestando desde que cambie de Placa...

8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    pues ya esta muriendo pero eso no quiere decir que morira mañana , tengo un monitor que vive con una linea similar serca de 3 años desde que le aparecio .

9. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Entonces son lineas de falla de monitor y no de vga ? por que no parpadea ni nada
    tengo una experiencia hace algunos años con una Gforce no me acuerdo la serie me aparecian lineas de colores y se movian encambio esta es statica y aparece en ese lado del monitor hasta cuando entro a la BIOS. probaria pero no tengo mas hardware tengo una vga de PCI 2.0 y la ranura es de 2.1 le da ? también unos meses atras el cable vga del monitor se quemo o algo porque se apagaba cada rato cambie el cable y de normal...