Monitor no enciende al cargar windows

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Sergio478, 25 Jul 2013.

1. Sergio478

Sergio478 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2013

hoy al querer encender mi pc solo daba imagen hasta el logo de windows 7, antes de entrar al escritorio el monitor se apaga y empieza a parpadear el led del botón del monitor, he probado entrar en modo seguro y entraba normal, osea que no es problema del monitor :cray:, cuando estaba en modo seguro abrí el aida64 y aun reconoce la tarjeta en Video PCI/AGP, pero en GPU esta en blanco.

Esto quiere decir que ya murio mi gpu? :( tengo una ati 5770 casi 3 años.

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    reinstala los drivers de video, es probable q sea eso.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Si ,aveces hay conflictos. Te cuento que una vez ,instale un 8400Gs en una PC ,luego la saque (los drivers de la 8400gs seguían instalados) ,y en esa PC como no tenia la 8400GS ,activé el video integrado y le instalé sus drivers ;luego de un tiempo puse la 8400GS de nuevo ,y sopresa ,ocurria como tu problema ,llegaba hasta antes de cargar el escritorio y luego se apagaba el monitor y la PC seguía prendida. Luego ,me dije :ya malogré la PC o la tarjeta se malogró :paz: ;entonces saqué la 8400gs y con la integrada si cargaba normal todo. Entonces ,saqué drivers ,reinstale y nada ,no funcionaba la 8400Gs. Luego ,rendido ,formateé esa PC e instale la 8400GS con sus drivers actualizados ,y normal funcionó ,luego la conclusión fue que había conflictos de drivers que hacía que no trabaje bien la 8400GS. Mi consejo es hacer lo que yo hice.

4. Sergio478

Sergio478 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2013
    Al parecer se desconfiguro, entre mediante teamviewer a resolución de pantalla y detectaba 2 monitores, asi que le di click a "detectar" y se resolvio el problema :D.

Gracias por sus respuestas.