Monitor nuevo!

Publicado en 'Monitores' por alberto_pin, 30 Ene 2011.

1. alberto_pin

alberto_pin Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011

Hola
    Durante 3 años he cambiado de CPU, pero siempre con el mismo monitor, tengo un monitor cabezón (CRT) Dell usado de 17 pulgadas, muy buena máquina pero creo que ya es hora de comprarme uno nuevo.

Estoy interesado en un monitor de promedio 17" (aunque ahora los anchos manejan otro tipo de tamaños) pantalla plana. Pero sí me gustaría que sea multiusos jaja, es decir que pueda conectarle otro tipo de accesorios (cámara digital de repente) y pueda interactuar con ellos.

¿¿¿Saben de alguno que esté a buen precio...??
    Presupuesto : S/. 450.00 - 500.00

Existe lo que busco o toy hablando piedras? =P

2. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Uhm haber si te entendi lo que buscas esque el monitor tnga una camara integrada ?? .. pues si es asi .. lamento informater que estas hablando piedras x) .. con esa cantidad puedes comprarte una de 18.5 samsung y si aumentas un poco mas puedes comprar el de 20'' .. a menos que te compres una de 18.5 y te compres con lo que resta una webcam decente ..

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Creo que al interactuar con ellos te refieres a que tu camara digital trae un conector digamos HDMI y tu lo quiere conectar directamente a tu monitor, creo que esa es tu idea.
    Entonces mejor ve por una tv y usala como monitor ya que los monitores tienen pocas entradas y si tu prefieres multiusos ve por una tv.

4. alberto_pin

alberto_pin Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    y sí jyn30, me refería exactamente a eso.
    No hay un punto medio??? =(
    Una TV bordea los 1000 lucas T_T.

Etiquetas: