Monitor o Tarjeta de Video ?

Publicado en 'Hardware General' por Google, 9 May 2014.

1. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014

Aparte del CPU que pienso comprar, me alcanza algo de $250 para poder comprar un nuevo monitor o una tarjeta de video. Actualmente tengo un monitor 20" 1600x900 y leyendo comentarios y recomendaciones en el foro dicen que al momento de jugar o quizás hacer otra cosa, es posible que vea "cuadritos" o que no se vea bien la pantalla.

Juegos: Battlefield, Crysis, etc.

La situacion es que si llegara a comprar cualquiera de los dos, dentro de 2-3 meses compraré la otra parte.

Qué opinan? tengo dudas.. :(

2. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Antes que nada que monitor tienes horita? La cuestión seria que si posees ya un monitor de 20" pues te podrías aguantar un par de meses, ya que puedes jugar y hacer tus tareas con normalidad, lo recomendable es que ahora te compres la tarjeta de vídeo, ahora si no es de tanta urgencia y quieres un mejor monitor ahora, pues eso depende de ti, pero si fuese mi decisión iría por la T.VIDEO :D

3. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Tengo un Samsung SyncMaster S20A300N/S20A350N.

http://oi58.tinypic.com/o10a9s.jpg

Última edición: 9 May 2014
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    los cuadritos se veria por el video no el monitor yo tengo mi flatron ctr creo que se llama de 17 pulgadas y juego call duty ,....Battlefield.... que no se aprecie lo mejor nitidez extrema es una cosa pero que no se ves o "lag" es y puede ser problemas e internet conexion o de la tarjeta que no esta a la altura del juego

sugiero latarjeta antes que el monitor...

5. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Puf sobradasoo! no tienes porque dudar en cual es primero, obvio que la T.VIDEO, y como dice mi colega, los cuadros es efecto de que no posees una buena T.VIDEO para mover esos juegos :)

A Google le gustó este mensaje.
  6. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014

Gracias por sus respuestas.
    Me compraré la GTX 750 Ti 2GB. Qué opinan?

Última edición: 9 May 2014
  7. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Con tu presupuesto puedes conseguir una GTX 760 o invertir un poco mas y pillarte la 770 ahi si ya estarias mas que piola jaja :yeah:

8. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    La GTX 760 cuesta 300 y tanto dólares.. y la 750 Ti 2GB cuesta 250 por ahi.

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    me olvide el hilo de la converzacion no secual era tuuso creo que era para juegos ...pues una 750ti es una excelente eleccion claro esta si tiene el presupuestop adecuado...sin descuidar la fuente y claro esta algunos fans para controlar la temperatura....no es solo obtener lo mas potente al precio mas bajo a veces es bueno balancear bien ..un correcto mantenimieto y mantener una temperatura adecuada

con respecto a 750ti pues es una excelente eleccion si itienes el presupuesot pues anda pr ella suerte y haber si subes fotos para ver tu pc

10. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    <---- Fijate, eso es lo que compraré. :)

A coque20 le gustó este mensaje.
  11. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    enserio? wao la vez pasada por ahí vi que estaban 290$ o me habré equivocado :mmm: bueno la 750 ti también es una excelente tarjeta, o en todo caso también podrías ver las rojas como la R9 270 que también esta por ahí.

12. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Dale con fé, a por una buena tarjeta tienes un monitor decente al menos. No estás como yo y mi CRT de 17":biggrin:.
    PD: No mejor no, me falta mucho aún para sugerir tarjetas de video.:P

13. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Tu cuándo juegas con ese monitor, como se ve? :biggrin:

14. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Horrible, a pesar de mis problemas visuales nada lo salva de ghosting, demases y mamaches.
    Lo mio es colores reales, nítidos sino nunca veré al enemigo de lejos. Peor en lejania con los colores negros tengo una dificultad maldita asi que un IPS es mi salvación así intenten matarme en el foro por decirlo, pero que lo digan con papeles en mano porque dificil que ahora me paseen al menos en esto :biggrin:
    PD: Ya en serio quedate con tu monitor todavia, prioriza lo demás. Si estuvieras como yo pues seria diferente.

15. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    yo tambien juego y uso ese monitor para juegos en mi trabajo usan led ips pero en mi casa tengo mi ctr juego dita... call duty..Battlefield...yo normal... ahora si te gusta realismoa extremo pues obviamente lo sientes en un full hd

16. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Es suficiente con esta fuente?

http://www.memorykings.com.pe/producto/91824/fuente-650w-xfx-pro-series-psu-80plus-bronze

17. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
  18. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
  19. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    No son escasas "googlea" un poco sino en todo caso lo tiene Compu&Vision, ojo no me quiten todos melas necesitaré uno en un tiempo :jum:

20. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si esas fuentes las encuentras en Compuvision, no pagues mas de 105 dolares ya que "sin sonrrisa" me la quizo enyucar a 115 dolares

A Kazuma le gustó este mensaje.