monitor o tv monitor cual? una de 22"

Publicado en 'Monitores' por juancito53, 24 Jul 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

hola amigos, mi hermano ira a tacna este fin de semana a comprarse una tv samsung de 42"; me estoy animando a comprarme una TV led de 22" samsung y a la vez usarlo de monitor para mi pc que despues me compraria, leendo en el foro he visto que no es igual, no se recomienda... pero lo venden a 770 soles frente a un monitor de 22" led a 500 soles,
    este MONITOR TV LED 22 SAMSUNG LT22B350 Full HD 1080p tiene 120mzh? veo el tv lg eso de full motion se ve bien movimientos reales.
    el samsung es mejor asi dice mi hermano pero para aprovechar lo tv y monitar me gustaria comprarlo, ... espero sus comentarios y consejos ayudenme por favor quedan pocos dias, y perdonen si reitero el tema de otros gracias por su comprension
    juan de ilo

2. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    si los 120 hz son reales te conviene el sansung ... ya que los full motion ... son emulaciones del hz

3. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    pero en esto caso los tvmonitores siempre hay diferencias a comparacion con los que usan solo tv como monitor, los tvmonitores tienen mejor calidad que los televisores esto en la gama led, hay mucho que tratar en esto espero respuestas

4. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    aqui encontre uno en memorykings es este MONITOR TV LED 22 SAMSUNG LT22B350 Full HD 1080p pero no lo encuentro en la web de samsung para chequear sus caracteristicas sera de 120hz, quisiera si me podrian facilitar informacion u otro modelo de tv monitor espero respuestas gracias

----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 20:17 -----

aqui encontre este no se de caracteristicas sera de 120hz? no tiene para conectar el dvi del video solo tiene hdmi, dvi es mejor que hdmi?
    estan son sus caracteristicas

Monitor LED HDTV de 21.5" SyncMaster T22B350 LED
    Modelo: LT22B350LB/PE
    Especificaciones Técnicas
    Diseño: ToC Rose black
    Pantalla: 21.5"
    Resolución: 1920x1080
    Brillo: 250 cd/m2
    Tiempo de respuesta: 5ms (GTG)
    Ratio de Contraste: Mega Dynamic 1´000,000:1 (1,000:1)
    Ángulo de visión: 170°/160°
    Características
    Samsung MagicAngle, Dolby Digital +, SRS TheaterSound HD, dts 2.0 Digital Out Magic Picture Controls
    Magic Angle
    Wall-Mount
    Picture-in-Picture
    ConnectShare™ (USB2.0), Anynet (HDMI-CEC)
    Stand Type
    Tilt (0°-20°)
    Entradas
    1 x PC (D-sub 15 Pines)
    1 x HDMI
    1 x USB (ConnectShare)
    1 x Audio In (3.5mm)

Salidas
    1 Audio / Audífono (3.5mm)

Soporte a pared 75 x 75

la placa tiene salida de video de 60hz, pero para tv trabajaria de 120hz espero respuestas

----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 20:49 -----

investigando; el hdmi y el dvi son señales digitales y es lo mismo... pence que el dvi era para pc y hdmi para tv, pero veo que es igual? que dicen ? la señal de la pc a un monitor o televisor con hdmi es igual si lo pasaria por el dvi?
    yo creia que en la pc el dvi es el principal y el hdmi era el secundario, pero al final es el mismo ?
    ayudenme... entonces me compraria un tv de 22" full hd que viene con hdmi pues es ese puerto en el que algunas tarjetas de video viene incluia y no viene el dvi.
    no se creo que me compraria una tv nada mas y usarlo como monitor... podria comprarme de 42 pero ya me cansaria la vista semejante pantalla encima tenerlo de cerca bueno chicos respondame alguien porfis...

5. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    el hdmi es un dvi con sonido nada mas, dvi dual si es distinto, tiene mas ancho de banda que el hdmi.

Bien yuca que encuentres 120hz reales a ese precio, incluso los que emulan 120hz son bastante mas caros (claro que no vivo en tacna como para saber :P) las teles LCD/LED tienen un input lag alto, yo tambien estaba pensando en comprar una tele y usarla de monitor, hasta me salia barato, pero yo juego bastante y el input lag me hizo desecharlas, 42 pulgadas... muy grande, tendrias que estar a 2 metros de la tele para ver bien todo, yo no lo haría (nota: tengo una tele 42" en mi casa)

6. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hola:

El T22B350 es de la serie 3, sabes donde puedo conseguir el T22A550 de la serie 5???

Saludos

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Yo cuando tenia el led un5000d samsung serie 5 note que trabajaba solo a 60 hz , y si quieres verlo en 120 hz , hacerlo significaria que el procesador del televisor trabaje mas entonces aumentaria el imput lag(se demora mas tiempo en procesar las imagenes), las escenas se ven horribles a mi gusto como en camara lenta y se nota como una especie de sombra que sigue el movimiento de las personas(yo me mareo), y en televisores de gama sony tiene una opcion juegos , que desactiva los 120 hz para ser mas ligero y reducir el imput lag, mi hermano cuando jugaba street fighter 4 en estos monitores de 120 hz simulados sentia el imput lag(demora mas tiempo en responder en este caso el joistick) y no dejaba de quejarse, esa fue una de las razones por las que no compre los televisores lcd led, prefiero los televisores crt que si son bien seditas para ver tele.