Monitor o tv para jugar

Publicado en 'Monitores' por yuyoelmero, 29 Jun 2011.

1. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011

hola que tal manes saludos soy nuevo en el foro recien me acabo de unir para sacarme de dudas en algunos temas y absolver las que a mi alcanze esten,
    mi consulta es que quiero saber por que los juegos se me ven con tan poca transicion de imagen. como por ejemplo con el pes 2011 cuando doy pase parece como que el monitor no tiene la suficiente velocidad para seguir la escena y se ve feo mi hardware es este:

Tengo estas caracteristicas
    procesador : pentium 4 ht 3.0 cedar mill (muy antiguo)
    placa : gygabyte g41 es2l ( esta la compre hace un año ) por lo tanto no quisiera cambiarla XD
    memoria : ddr2 1gb y 512 mb (especifico que en total son 1 giga y media una es kingston y la otra nose ni la marca XD, el bus es de 667 )
    v-card : elitegroup nividia 9500 gt ddr2 bus 128 bits (esta la compre recien ya que usaba la integrada de la placa y era intel , no compre de una gama superior ya que estan algo mas caras y aparte tendria que cambiar mi fuente y era mucho gasto para mi persona )

Monitor : Monitor Aoc 16 1619sw Res. 1366 X768

Lo que quiero saber es que puedo cambiar , en lo personal pienso que es el monitor pero no se quisiera saber la opinion de alguna experto. espero puedan ayudarme saludos!!

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Para serte sincero ,Tú configuración esta para el tacho, en especial el procesador...

Salu2

3. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    si lo se man pero algo constructivo XD , bueno en si se puede jugar y con buena calidad se que el procesador esta ya viejo pero estoy misio ps que puedo hacer ahora cual crees que sea el problema. espero respuestas saludos!

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    De frente lo bajoneas al broder con su maquina...hay maneras constructivas de decir las cosas.

Amigo, nop soy experto en hardware pero te sugiero que actualices tu procesador, ya que parece no quieres hacer mayores cambios a tu PC, eso deberia mejorar dramaticamente la velocidad de FPS y en general, la velocidad de toda tu computadora :hi:

5. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    gracias por la respuesta brother, de todas maneras voy a cambiar el procesador que te dire que para trabajar en cuanto a velocidad de las aplicaciones como photoshop word entre otros me va de maravilla , en cuanto a los juegos no se me ve lento pero para nada. el problema es que como que se ve feo. se ve una transicion lagosa no se si me dejo entender

6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

dime.. con que resolución estas levantando esos juegos?¿

7. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    bueno en windows la resolucion que uso es la nativa del monitor el inconveniente es cuando pongo el juego pes 2011 en 16:9 que vendria a ser wide screen se nota lagoso , osea en si si es jugable pero molesta un poco esa lagedad , yo sospecho del monitor o del procesador que tengo ya que es antiguisimo por eso quiero saber si es o el procesador o el monitor

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Hey, tú ya eres un CASO... te estoy preguntando la resolucion del Juego... cual es?

1024*768??????????????

9. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    la nativa del monitor

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ...Monitor : Monitor Aoc 16 1619sw Res. 1366 X768...

11. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-25813005-monitor-aoc-16-1619sw-res-1366-x768-envios-_JM

Es este de aca para que lo veas , ojo no es venta solo pongo la imagen para que me puedan ayudar

12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    como q el monitor y la resolucion de dicha ..van de la mano junto al procesador ..pues si estas jugando pess como q es mucho juego en cierto modo para tu maquina ..la tuya creo q maximo counter ..o x alli un emulador d sness

13. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    deberías probar con otro monitor tu juego para que descartes que es tu monitor esos Tiempo de respuesta (típico) 8ms esta algo sospecho y creo que es el problema.

14. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    gracias por la respuesta , en cuanto a que es mucho para mi maquina me banco con esta maquina el emulador de play 2 con el juego dragon ball budokai tenkaichi 3 a 70 fps hasta 80 el minimo 60 , en cuanto a lo del monitor probe con un crt de 15 pulgadas que tenia y bueno como es crt no se puede en 16:9 XD pero mas creo q es por el procesador el cooler esta medio viejo. asi que descartare saludos!!