monitor p/ lan center de 27" o de 32"

Publicado en 'Monitores' por DrLoko, 11 Ago 2014.

1. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013

hola amigos como están.... estoy en un dilema... quiero poner mas cabinas en mi lan.... pero ahora estoy con la duda y espero que me ayuden...
    primero estaba entre estos 2 lo cual pensaba adquirir 5
    Monitor Samsung LS27D590PS

Monitor AOC I2757FM

para empezar x si acaso preguntan los curiosos... si tengo para comprar los monitores

bueno al tema... los monitores sdon bonitos pero me desanime al ver que no tienen para poner rack... ya que para mi es indispensable el rack por seguridad...

luego esta tv me parece bien chévere la tv sony 32w650a el detalle es que no se como es y quisiera confirmar si alguien lo tiene que me diga si tiene para poner rack... y lo principal donde lo venden ya que nisiquiera en Leticia tienen ese modelo de 1980*1020

o ustedes con su gran sabiduría me podrían recomendar alguna tv con buena resolución y vista de 32 o de 27...

presupuesto máximo si es de 27 1000 soles
    presupuesto máximo si es de 32 1200 soles...

espero que me ayuden... a mejorar fullcanet:biggrin:

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    bueno en primer lugar.....tu puedes mandar a hacer tus medidas exactas de tu rack............ si deseas informacion mandame un mp para que me digas las medidas y el modelo de rack que necesitas....... para ver si es viable

3. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Brother mas de 24 ulgadas es horrible jugar , te pierdes

Yo te recomiendo que compres unas de 23 o 24 a lo mucho es mas que sufuciente para tener una muy buena experiencia jugando !

4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013

ya tengo de 24 pero yo quiero mejorar..... ofrecer un servicio de otro level... esa es mi expectativa....:)

por ejm el monitor samsumg de 27" como seria el rack si no tiene huecos atraz... te refieres a ponerle un marco de fierro...

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    jeje, no son suficientes con las lg de 23 pulgadas :P

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    ON 23" ES PARA JUGAR AUDITION Y DRAGON BOUND... :D

NO YA DE VERDAD GENTE QUIERO MEJORAR MI LAN... Y PONER TV DE 32" QUIERO PONER A DRAGONET EN RIDICULO :biggrin: ESAS SON LAS ESPECTATIVAS Y LA META ES LLEGAR A FIN DE AÑO CON 25 PCS

7. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Para dejarlo en ridiculo no necesitas tamaño sino calidad con uno de 23 basta y compra una tarjeta de video mas decente ps que no solo sea fluido sino que tmb tenga una excelente resolucion , AHi si marcas diferencia

A Namotur le gustó este mensaje.
  8. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Tengo LanCenter y por experiencia te digo, que bastaria con 21.5 por lo mucho.

Si pones más grande que eso, tambien tendrias que alejar el mouse y teclado para no estar tan cerca y marearse con tremenda pantalla. ¿has pensado eso? ¿tienes suficiente espacio?.

Lo importante es que se vea 60 fps o más para jugar.:yeah:

9. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    si vas a cobrar 2 soles la hora adelante

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Benq de 24" y aumenta mas Pcs mas y si dispones del presupuesto sillas Gerenciales o mas baraticas ejecutivas cuando vuelva a Lima tendre q pasarme por tu Lan obligado

11. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    pero pasa la direccion del lan para ir a gastar par de dolares :paz:

12. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    quieres mejorar tu lan? que teclados y mouses tienes ahora?

13. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    las mas cuchi q tengo es hd 7850 y ahora acabo de aduirir 3 gigabyte r9 270x

solo sillas de plastico para que mas....:)

pensaba comprar teclado cooler master devastador ese pack que cuesta 110 soles

QUE ALGUIEN ME AYUDE... QUIERO COMPRAR EL MONITOR O TV PERO QUE TENGA PARA PONER RACK......

Última edición: 12 Ago 2014
  14. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Entre mas comoda la silla mas tiempo se quedaran incluso Desayunaran almorzaran y cenaran ahi xD

A TheGamer y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  15. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    de lunes a miércoles mi hermana vende todo eso....

16. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Es verdad las sillas son importantes, mientras mas cómodas mas gente vendrá, creo que ahí hay un desvanlance terrible, R9 270x con monitores de 24" jugando a full en sillas de plástico?

17. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Tambien alquilas PS3 en tu LAN

18. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Debo admitir que jugar en un monitor de 27" se disfruta mejor que uno de 23"-24" :), pero el problema es que no toda la gente va estar acostumbrada a jugar en ese tamaño como monitor y puede que algunos lo eviten... en si el tamaño ideal para un lancenter es de 24" que tenga poco tiempo de respuesta y buena calidad de imagen como los Asus o los Samsung.

Como dice AngelErick te sugiero que priorices las sillas para la comodidad del cliente ya que así vas a hacer que la gente no se canse y se quede mas tiempo y a la vez aumentes la demanda en tu lan... lo que puedes hacer con las sillas de plástico es mandarlas a reciclar jajja :biggrin:... naa mejor usalos como sillas de espera.

19. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Ah me olvide decirte a parte de las sillas el lugar es amplio? tambien puedes poner aluan extractora de aire de tu local xq me ah pasado muchas veces que los clientes con sus olores espatan a otros =( seria un lugar comodo con sillas ejecutivas un monitor no tan grande xq cansa la cabeza una buena maquina q creo q es la q tienes y un lugar fresco donde no se sienta el olor a queso o a cebolla de esos clientes xD

A TheGamer le gustó este mensaje.
  20. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    si es un lan center entonces con uno de 22 basta y sobra, cuando es muy grande cansa la vista y no olvides que mucha gente se keda mas de 4 horas jugando en lan..