Monitor para dota 2

Publicado en 'Monitores' por Lucho21, 3 Oct 2013.

1. Lucho21

Lucho21 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012

Tengo pensado comprar un monitor 1080p para jugar dota 2 ,ahora de cuantas pulgadas creen q convenga mas?? tal vez 22 pulgadas es mucho y debes mover mucho la vista o no es asi ?? alguna recomendacion se agradece. Salu2.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Como si dota 2 fuera tremendo juego para necesitar buen monitor, dependería de tu tarjeta de video, yo creo que suficiente con uno de 19 pulgadas la haces linda. Yo lo instalé en unas cabinas con apu y normal.

A AlmAzOlsADM, Alezz, xavi116 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Lucho21

Registro:
    23 Oct 2012
    Gracias y disculpa la ignorancia pero hay monitores de 19 pulgadas con resolucion 1920x1080?? tenia entendido que no.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues yo tengo uno Y lo máximo que se puede es 1366x768, para resolución 1920x1080 sería como mínimo un monitor de 21.5 pulgadas, ten cuenta que a más resolución de pantalla más video pide ósea podría darte lag en juegos si los juegas a full HD, pero depende de tu tarjeta de video y del juego.

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    no decian que no habia server de dota2??

6. Lucho21

Registro:
    23 Oct 2012
    lo se , pienso comprar el monitor junto con una gtx 560 asi que supongo q no habra ningun problema al tirarlo a esa resolucion full graficos. entonces no hay monitores full hd de 20 pulgadas? entonces ire x uno de 21.5 pues mas para jugar dota 2 como q se me hace muy grande. Gracias.

7. pOlimorfo

pOlimorfo Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2013
    juego con uno de 24 y te cansa ... te recmoiendo uno de 21 23 máximo mas tamaño es bonito pero jode la vista =)

8. Lucho21

Registro:
    23 Oct 2012
    muchisimas gracias , eso hare . Salu2.

9. pOlimorfo

pOlimorfo Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2013
    me alegra haber ayudado

10. R2RO

R2RO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    Mis Estimados ... quiero comentarles mi experiencia con mi nuevo monitor LG 22EA53 y el Dota 2...

Las caracteristicas del Monitor LG son muy tentadoras... Full HD pantalla de 21.5 pulgadas... entradas DVI VGA y HDMI un diseño fino ...
    Ahora antes contaba con un Monitor Samsung LCD 931BW.... en este ultimo monitor jugue hasta el dia de ayer... y no lo deje x ke se malograra..sino ke lo reemplaze x ke kize probar con un Full HD... quiero comentarles ke el dota 2 corria de manera hermoza.. los graficos la calidad la textura y todo lo demas sin nada de Lag...

Para esto tengo una tarjeta de video Nvidia GTX650 de 2Gb.. cosa que permite correr el juego de una manera fluida..

Pero el asombro fue al momento de conectar el monitor LG Full hd a la pc... y ponerlo en marcha con el dota 2... lo tengo conectado mediante cable HDMI para sacarle mejor provecho...y mi sorpresa es ke en fluides mi antiguo monitor le gana... Increible pero si.. Se que diran que no lo he configurado bien y esas cosas..pero quiero decirles que si.. esta configurado en windows y en el mismo dota 2.. esta a 16:9 con 1920 x 1080.. aparte el Geforce Experience...hizo su parte... pero nada... en el juego se ve que por momentos corre como realmente deberia correr..osea como en mi antiguo monitor pero en el instante se nota el cambio en la fluides... asi que quisiera saber si alguien mas a tenido este tipo de inconvenientes... ya que para mi es una desilucion haber gastado 495 soles en un monitor aparentemente superior....
    Si alguien conoce alguna solucion agradecere su respuesta..

en conclusion por mi experiencia puede decir ..que un super monitor o uno full HD no hace la diferencia en el juego... tomarlo en cuenta.. con una simple suficiente.. ponganle enfasis a la tarjeta de video...!

11. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    jajajja como si fuera un juegaso xDDDDDDD

12. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    yo juego dota 2 y te recomiendo max un monitor de 21 en verdad te va a cansar la vista sobre todo por la atencion que le tienes que tener al game.

13. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Lo que pasa es que usas una resolucion mayor y tu tarjeta de video no puede, por otra parte se ve mas bonito en full HD

14. Komodoria

Komodoria Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2013
    Yo tengo un BenQ de 22" juego Dota 2 con señal HDMI y se ve muy fluido con las configuraciones máximas. A lo mejor es tu tarjeta de video, yo tengo una gtx 650 ti boost 2G

15. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Cualquiera 16:9 es más que suficiente.

16. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    No saques conclusiones a la ligera, tu problema no es la tarjeta de video.Te equivocaste al comprar LG. Los monitores LG son magníficos para películas, fotos, diseño gráfico, pero para juegos no sirven, asi de simple. Para jugar debistes comprar ASUS, SAMSUNG, BENQ y por ahí una que otra marca mas que no recuerdo...

17. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Bro con una de 21.5 no cansara la visa ??.
    No hay de 21 weon xd

Q las oantallas tambien influyen en los juegos ptm yo pensaba comprarme ese LG porq los sansung en pnatallas tanto en monitor como tv son unas basuras

18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

depende que monitor tenias los antiguos llegaban a 85 hz hasta 100 hz algunos los monitores lcd-led llegan maximo a 60 hz derpente es por la diferencia

19. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo uso tv d 40 como si las hue...

20. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Solo falta que creen : " Que calzoncillos uso para jugar dota 2 ".

Dota 2 es un juego de bajos recursos. Con una tarjeta de video de gama media baja es suficiente.
    Asimismo, cualquier monitor Full HD, el mas barato si es posible, es suficiente.

A Cybertortuga y jimyaguilar les gustó este mensaje.