Monitor para fotografia y video

Publicado en 'Monitores' por Descartes, 28 Jul 2014.

1. Descartes

Descartes Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014

Amigos me estoy dedicando a la fotografía y hago filmaciones de eventos sociales para pagar mis estudios, pero necesito un monitor para trabajar con programas de edición de fotografía, sucede que cuando trabajaba antes con un monitor lcd las fotos no se veian igual a las fotos impresas, quisiera que me recomienden un buen monitor para ver las fotos casi igual a las impresiones, si es que existe, soy nuevo en esto de los monitores antes siempre trabaje con mi lcd Dell hasta que murio de viejito, tengo un presupuesto de hasta 2000 soles algo estirable para invertir en mi herramienta de trabajo, espero me puedan ayudar

Última edición: 28 Jul 2014

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Monitor profesional DELL Ultrasharp.

3. Descartes

Descartes Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    He oido hablar del Ultrasharp pero nunca lo he visto por las galerias de wilson, donde lo puedo conseguir y a como los precios?

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En T & T Mega Representaciones Dell UltraSharp 24 Monitor - U2412M (320-2676) 1300 soles, Dell UltraSharp 27 Monitor - U2713HM (225-4015) precio 2300 soles y DELL U2312HHM PRECIO: S/.870 https://www.facebook.com/TyTPERU www.tytperu.com

6. Descartes

Descartes Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Ok gracias estoy viendo reviews y me estoy interesando mas en ese ultrasharp creo que con el de 24 pulgadas tendre suficiente

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si en tu trabajo necesitas un color muy preciso, busca los Ultrasharp con Premier color, si no necesitas demasiada precision de color cualquier ultrasharp te servirá.

El premier color es una indicacion q ese monitor trabaja con mas bits de color para mostrar muchos mas colores y degradados mas suaves.

8. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Una consulta Macniaco, en otro post (antiguo) lei que recomendaste un monitor ASUS no recuerdo el modelo, que tanta diferencia es con los Dell y en todo caso cual consideras que es mejor en "rendimiento/precio" para diseño "no tan profesional"

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo único destacable de ASUS es la linea PA y PB, habia en wilson esos monitores a buen precio, ahora no los he visto. Aun asi no se comparan contra un DELL con premier color. A nivel de precios los DELL son mas económicos, lo malo q es dificil encontrarlos en tienda física, x otro lado la misma DELL brinda una excelente garantía x sus monitores ultrasharp, si aparece un solo pixel fallado te lo cambian dentro del periodo de garantía.

Yo nunca he tenido ese percance, pero un amigo si le sucedio, no fue inmediato el cambio, de hecho paso casi 2 semanas, pero se lo cambiaron.

10. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Y que monitor Dell (u otros) recomendarias como "Entry Level" para diseño Web / Grafico

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El modelo 2412 es buen monitor para empezar, con algo mas de presupuesto puede ser el 2413 o el 2414Q, el 2414H es mas económico.

12. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    esto te puede pasar con cualquier monitor, y la solución para todos los casos es calibrar el color de tu monitor a un estándar

revisa el colorímetro i1display pro, que ya viene con un software para calibrar
    pero si quieres una calibración bastante profesional, revisa el software CalMAN RGB