Monitor para fotografia y video

Publicado en 'Monitores' por Descartes, 28 Jul 2014.

1. Descartes

Descartes Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014

Amigos me estoy dedicando a la fotografía y hago filmaciones de eventos sociales para pagar mis estudios, pero necesito un monitor para trabajar con programas de edición de fotografía, sucede que cuando trabajaba antes con un monitor lcd las fotos no se veian igual a las fotos impresas, quisiera que me recomienden un buen monitor para ver las fotos casi igual a las impresiones, si es que existe, soy nuevo en esto de los monitores antes siempre trabaje con mi lcd Dell hasta que murio de viejito, tengo un presupuesto de hasta 2000 soles algo estirable para invertir en mi herramienta de trabajo, espero me puedan ayudar

Última edición: 28 Jul 2014

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Monitor profesional DELL Ultrasharp.

3. Descartes

Descartes Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    He oido hablar del Ultrasharp pero nunca lo he visto por las galerias de wilson, donde lo puedo conseguir y a como los precios?

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En T & T Mega Representaciones Dell UltraSharp 24 Monitor - U2412M (320-2676) 1300 soles, Dell UltraSharp 27 Monitor - U2713HM (225-4015) precio 2300 soles y DELL U2312HHM PRECIO: S/.870 https://www.facebook.com/TyTPERU www.tytperu.com

6. Descartes

Descartes Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Ok gracias estoy viendo reviews y me estoy interesando mas en ese ultrasharp creo que con el de 24 pulgadas tendre suficiente

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si en tu trabajo necesitas un color muy preciso, busca los Ultrasharp con Premier color, si no necesitas demasiada precision de color cualquier ultrasharp te servirá.