Monitor para FPS (overwatch)

Publicado en 'Monitores' por XxRainsxX, 29 Jun 2016.

1. XxRainsxX

XxRainsxX Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2016

Hola hace poco empeze a armar mi pc y la parte de la que aun no tengo casi ninguna certeza es sobre un buen minutor. Mi presupuesto es de 400 flexible hasta 600 y quisiera saber masomenos que monitor de masomenos 22 pulgadas y 1080 puedo conseguir bueno para fps

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    yo juego con uno vga y voy rankeando bien :D

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y con qué equipo mueves el juego? Porque si el rendimiento de éste es un asco, invertir en un monitor no me parece algo muy inteligente.
    Si a duras penas te haces con 60 frames estables, mejor quédate con tu monitorcito.

4. XxRainsxX

XxRainsxX Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2016
    gtx 750 ti Core i3 6100 lo mueve en ultra a 60 bajando algunas cosas

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mala idea.
    Si sacrificando algunos ajustes recién llegas a 60 frames, hacerte de un monitor que vaya por encima de éstos te va a terminar deprimiendo porque tú hard no va estar a la altura.
    Si tienes esos 400 ó 600, no sabemos si son sóles o dólares, mejor descarta ese proce y ve por un update de gráfica.

6. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Hablando de gráfica Cybertortuga sabes algo de la rx 480 o aun no sale nada. Como se lanzaba el día de hoy.

A TheRandomFab le gustó este mensaje.
  7. XxRainsxX

XxRainsxX Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2016
    Se que no lo haces a malas pero tu pesismismo es demasiado marcado. Yo no tengo planeado jugar el juego a ultra no es mi intención lo que si quiero es jugarlo a 1080 y 60 fps por comodidad, el juego ya se ve bien de por si. igualmente gracias por darme tu opinión y son 400-600 soles

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Salvando el off topic, se supone que ya llegó a tiendas gringas. Si buscas comentarios de gente mejor enterada, Jay y Linus ya han subido sus reviews. Mosca los vídeos

La ponen al par de la GTX 970 y con drivers "crudos". A ver qué tira nVidia, me huele que la 1060 va pelear fuerte en ese nicho de mercado.

Créeme que trato de ser lo más objetivo posible.
    Por eso te recomendé un update.
    Además con 400 ó 600 luquitas tampoco te haces de un monitor en condiciones, más si consideras que un gatillero como Overwatch se disfruta mejor con altos frames por segundo, respaldados por el monitor por supuesto.
    Olvidé preguntarte en qué monitor estás jugando.

9. roedcot

roedcot Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2015
    Hola Compañero creo que por tu presupuesto podrías optar por este monitor segun las especificaciones es 1920x1080 Full HD 1ms(GTG):
    https://www.memorykings.com.pe/producto/195881/monitor-led-21-5-asus-vp228h-full-hd-vga-dvi-hdmi

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  10. XxRainsxX

XxRainsxX Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2016
    he leido por hay que la asus ml229h puede que sea la que mas me convenga pero solo encuentro en las tiendas la ml228h alguien sabe que diferencia tienen entre si?

11. rempty

rempty Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2015
    El benq rl2455hm

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A ver dicen que para shooters mejor un monitor que sea de 120hz, la verdad es que la gente juega en su mayoría en uno de 60hz eso es lo normal, así que busca uno que sea de 120hz no se si haya alguno en ese rango de precio por que son caros si hay uno que alguien nos avise!!

Bajando algunos detalles gráficos podrías llegar a los 90fps que es en donde se pone más hermosa la experiencia.

Yo por ratos ando en busca de un monitor gamer de 120hz para jugar con una mayor comodidad y una mejor experiencia pero luego me acuerdo que juego CSGO y muy pocas horas a la semana y se me pasa.

Quizás otra opción no se si lo tomas, sería rematar tu gpu y con esos 600 soles juntas para una RX480 que han salido muy puncheras a precio huevito! Incluso yo que tengo una GTX 980 ando con ganas de irme por una RX480 para mi HTPC (home theater PC) ya que tengo placa y todo sólo me faltaría una gpu y una fuente ah y un case pequeño y elegante que no desentone mi sala