Monitor para MSIGT440

Publicado en 'Monitores' por Skinner, 11 Ene 2013.

1. Skinner

Skinner Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011

Sres,
    solo quiero actualizar mi monitor a uno que le dé a esta tarjeta de video. Ya sé que van a decir que la tarjeta no es tan moderna, que seria mejor comprarse otra. Yo solo quiero actualizar mi monitor que tengo desde hace 6 años a uno que le de a esta tarjeta, eso esto todo.
    Lo que busco es marca, modelo y precio. Por favor espero su ayuda para esto.

Slds amigos.

2. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    lo recomendable no es comprar un monitor para tu targeta osea un monitor hd 1366x769 o 1600x900 no seria adecuado por k capaz de aca a 1 o 2 sños kieras mejorar la targeta de video mejor vee minimo en full hd y los juegos lo pones a resolucion k aguante tu targeta

A Sebo le gustó este mensaje.
  3. Skinner

Registro:
    20 Set 2011
    Me esmero tanto en escribir que solo quiero monitor, que no voy a actualizar mi tarjeta.

Ok gracias de todas maneras.

hablamos.

4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    cualquier monitor le da tu tarjeta , solo el tipo de uso que le vas a dar y cuanto vas a gastar en un monitor

5. Skinner

Registro:
    20 Set 2011
    Cualquier monitor le da a mi tarjeta??? Supongo que sí, pero no quiero comprarme un monitor recontra super ultra full hd jeje, ya que la tarjeta no le va a sacar todo el provecho pues.

Repito un monitor con el cual la tarjeta rinda como debe ser, ni mas ni menos. Sencillo.

Slds.

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    REpito el uso que le vas a dar y cuanto tienes para gastar aproximadamente, porque el mas basico esta 250 soles el intermedio puede estar entre 450 a 700 soles y el bueno de 1000 soles para arriba

7. Skinner

Registro:
    20 Set 2011
    Bueno, alguno que otro juego basico (Dota, Counter). Tal vez alguno pesado. pero que las peliculas se vean decentes.
    Un monitor en básico y en intermedio para comparar características. El mas caro no.

Slds.

8. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Comparte un monitor full hd , una porque para ver películas en 1080p tu tarjeta aguanta es muy buena para su costo , además con un giga de VRAM aguanta con cualquier juego en 1080p y lo nivelas con la calidad gráfica :thumbup: