Monitor para un gamer que no juega shooters

Publicado en 'Monitores' por zeik, 11 Ene 2015.

1. zeik

zeik Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2014

Hola amigos que tal , les cuento que a mi monitor le salio una linea verde en la parte izquierda asi que creo que es momento de mejorarlo (era uno simplon de 1600x900).

Me he informado bastante y por lo que entiendo los mejores monitores para gaming que tenemos ahorita son el phillips de 144hz y el/los BENQ Xletc. Sin embargo , veo que estos monitores son bastante caros y su principal ventaja : una alta tasa de refresco , no seria del todo beneficiosa para un gamer como yo que no juega shooters en multiplayer. Yo juego bastante, pero RTS , MMORPGS y juegos en single player.

Que monitor me convendria entonces? Tengo una buena pc y una gtx 770 ...mi presupuesto es de hasta 1200 soles. Tambien me gustaria saber donde comprarlo , ya que me urge.

Saludos y gracias

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo no se mucho de monitores, pero ese phillips es nada asi q descartalo, monitor benq o asus de 120 o 144hz no vas a encontrar, tal ves el asus mx239h q tiene buena pinta

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    los benq de 120hz si hay en wilson solo debes buscar bien

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    q modelo? onde? yo busque y busque hay en deltron?:mmm:

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el xl2420t esta en la galeria azul en el 3er piso

esta algo
    de 450

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    ire el lunes a buscarlo

7. zeik

zeik Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2014
    no creo que vaya por ninguno de esos benq o phillips como dije , no juego shooters en mp asi que esos 120hz se desperdiciarian (y mi dinero tambien)

8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Pero qué dices?, el phillips es un gran monitor, de dónde sacaste que no es nada?...

9. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    No necesitas monitores de 120-144hz el latency que tienes con los servidores de los MMORPGS es mas que suficiente para retrasarte 1 o 2 segundos, a menos que sean servidores en Brasil, Chile o Argentina.....

Para ti lo mejor es un monitor de 2550x1440p como el ASUS PB Series PB278Q 27" 5ms o un ultrawide como el LG 29UM55-P así notas hasta el mínimo detalle y tienes mas espacio/campo de visión/pantalla para ver toda la información del juego.

Los modelos rondan los $500

10. zeik

zeik Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2014
    Se sale del presupuesto , no habra algo de 1080p? ademas mi tarjeta es buena , pero va a zapatear en 1440p en juegos nuevos con antialiasing+AF.

Muchas gracias por sus opiniones hasta ahora

11. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Compra El Asus nomás mx239h ips si no juegas fps normal te va birn este monitor

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  13. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Si no juegas algún juego FPS no es necesario los HZ tan altos, que llegue a 75hz esta bien. De forma personal recomiendo los monitores de 120hz para adelante si son shooter. Saludos.

14. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Aún se puede encontrar ese Benq?

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    buscando hay en wilson

16. quantum

quantum Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    Te recomiendo un monitor IPS de LG. Tienen un precio razonable y excelente calidad de imagen, eso sí la resolución máxima es la que corresponde al full HD y el tiempo de respuesta de 5ms es aceptable Samsung tiene la tecnología PLS, que es similar. Puedes encontrar monitores con menor tiempo de respuesta en las líneas gamers de marcas como Asus y Benq, pero el precio es mayor. Asus también usa paneles con la tecnologia IPS. Una gran ventaja de este tipo de panel es que el ángulo de visión es mucho mejor que el LCD/LED convencional.

El tipo más frecuente de monitor LCD/LED es el de tecnología TN (twisted neumatic). Estos tienen la ventaja, frente a los monitores IPS, de poder alcanzar altas frecuencias de refresco y mínimas tiempos de respuesta, en los modelos más costosos, que son generalmente recomendados para gamers. Por otra parte los monitores IPS, como los LG que puedes encontrar con facilidad aquí en Lima, tienen un excelente ángulo de visión y muy buena reproducción de los colores, con un tiempo de respuesta promedio de 5ms, aunque esto ha mejorado y existen monitores IPS con tiempo de respuesta de alrededor de 3ms, Los monitores IPS más comúnmente tienen un tiempo de respuesta de 5ms y una resolución full HD de 1080p. Yo creo que son bastante aceptables para jugar salvo que tengas un equipo con una configuración muy alta y quieras aprovechar una mejor resolución de la tarjeta gráfica.

17. zeik

zeik Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2014
    me compre el asus 239h y estoy satisfecho , la imagen esta excelente.

18. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    te refieres al VS239H o al MX239H ? cuanto te costo?

19. zeik

zeik Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2014
    el mx239h . me costo 950 al cash en mesajil de miraflores

20. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Muy caro, el monitor sale por 840 a 860 soles como máximo.
    PD: Con esto tranquilamente juegas shooters, yo lo hago en BF3 ningún problema. Aunque si lo tuyo es otros juegos igual es como un 4x4 TodoTerreno :biggrin:

Etiquetas: