Monitor Prende y apaga !

Publicado en 'Hardware General' por krlozrawrr, 10 Jul 2011.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hola, bueno tengo un problema, recien ayer me comenso a pasar, Despues de jugar Operation 7 y salirme del juego, el monitor comienza a prender y apagar, y lo hace cada cierto tiempo, solo me pasa despues de jugar! navegando por internet msn etc no hace eso el monitor, tampoco lo hace en pleno juego, solo cuando me salgo de algun juego el monitor comienza hacer eso, Que puede ser?

Tengo una Placa Biostar p4m80-m4
    Procesador 3.0Ghz
    1 GB de memoria Ram
    y mi tarjeta Nvidia 6200 XFX

espero me deen solucion rapida y no despues de pasado 1 semana como lo suelen aser ¬¬ :hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te has fijado si la frecuencia de tu monitor es de 60Hz?

3. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Si es de 60Hz, pero si lo cambio a 70Hz el Monitor vibra un poquito o si le subo un poco mas sigue vibrando un poquito, ahorita que acabo de entrar a jugar la imagen se veia asquerosa! con los colores mesclados y con rayas!, pero en raro cuando entro a jugar Operation 7, point blank etc no se comporta asi, lo hace despues de salirme de algun juego Ayudame!

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es tu monitor, al parecer QEPD. Prueba en otro Monitor para descartarlo.

5. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Pucha otro Monitor no tngo :( solo este que es un CRT!! :( Wa que hago csmr!

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    mmm...has probado bajandole la resoluccion de tu juego? quizas no soporta la actual, eso me paso con un monitor que estaba a 1024 x 768 a 70Hz, lo baje a 60Hz a 800 x 600

7. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    esta en 800x600 solo pasa eso cuando juego por ejemplo 15 minutos me aburro de jugar y me salgo del juego y empieza el problema de prenderse y apagarse continuamente! tengo que reiniciar la computadora, pero si solo me pongo a entrar a google, facebook, msn etc etc etc! El monitor trabaja normal ! :(

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Solo te queda cambiar ese monitor. Tendras algun TV con entrada VGA para descartarlo?

9. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Probare con el de mi tio, acabo de jugar rakion y no pasa nada todo normal el problema es cuando juego operation 7 hay es cuando comienza el problema :( en otro juego no pasa nada! :( Crees que sea mi grafica?

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    hay que descartar...no hay otra manera.

11. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Hola acabo de usar el 3Dmark03 con la Nvidia 6200 y el monitor prende y apaga prende y apaga! y se apaga, tengo que Presionar el boton OFF para apagar la pc espero 2 minutor la vuelvo a prender y me sale un error de Bios ERROR ROM, FLOPYY NO SE QUE mas! la apage 5 minutos la volvi a prender y prendio! entonces saque la tarjeta de video y trabaje con la integrada pase el 3DMARK03 y de nuevo el monitor iso lo mismo prendia y apagaba ! ENTONCES ES EL MONITOR EL QUE ESTA ASIENDO CRUCE CON LOS COMPONENTES? por medio del cable VGA? ESA ES MI TEORIA! que opinas tu?

Última edición: 11 Jul 2011
  12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu lo dijistes, asi k ve por un monitor nuevo. Lo que hicistes era para comprobar k si era tu tarjeta de video.

13. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    mmm, eso de prender y apagar es raro. Checkea el cable del monitor talvez está roto por dentro.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Para mi k no controla la frecuencia de barrido.

15. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    acabo de probar mi Monitor en otro Cpu instalando el 3DMARK03 y el monitor no presento problema alguno, ise la prueba mas de 4 veces y el monitor trabajo normal, ahora lo pongo en mi Cpu con la 6200 colocada y paso el 3DMARK03 y me hace lo mismo, prende y apaga y me sale el error, con la integrada tambien ase lo mismo No se si es placa madre o tarjeta de video, revise condensadores, descarge la actualisacion de bios de mi placa madre y intente con el 3DMARK03 nuevamente en ambas tarjetas y hace lo mismo, solo pasa cuando intento jugar algun juego y hay arta actividas grafica nada mas! si navego por internet msn etc etc etc no hace eso! :S

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    mmm...entonces quien no controla la frecuencia es la tarjeta de video, posiblemente quiere morir. Como te digo debes probar y probar, ya descartastes k es el monitor.

Yo tengo muerta mi video Nvidia FX5200, asi k no me extrañaria k le suceda lo mismo a la tuya (van a la par en tecnologia)

17. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Ahora resulta que no es ni placa madre, ni tarjeta de video, Ni monitor, ERA LA MEMORIA RAM! csmr!! cuando prendo la pc todo normal trabaja! cuando quiero reiniciar la pc ya no quiere prender igual paso cuando entro a las bios configuro comando para formatear doy guardar la configuracion y la pc ya no prende, entonces compre una de 256mb para prueba y la pc normal funciona chevere! sin problemas la reinicio cuantas veces quiiera, configuro comando desde las bios para mandar comando a formatear y normal! prende chevere reinicio unas 8 veces desde windows y normal, entonces saque la de 256 y puse la de 1 GB, y reinicie la Pc! prendio entonces volvi a reiniciarla y ya no prendio el monitor se quedaba parpadeando! y ni el teclado funcionaba, tengo que sacar el cable de poder del cpu y volverlo a poner apretar el boton de encendido y la Pc prende la reinicio y ya no prende,! entonces saque la memoria de 1 GB puse la de 256 y la Pc prendio, la reinicio y prendio normal, la reinicie mas de 10 VECES y prendio! normal, ES POSIBLE QUE LA MEMORIA RAM ESTEE FALLADA y por eso no deja trabajar el cpu normal? Primera vez que me a pasado problemas con la memoria!

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No creo, la memoria RAM falla desde un inicio sino no levantaria tu maquina.

19. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    uhm.. que raro! :(

20. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Bueno la memoria puede fallar de varias maneras:
    -Cuando está mal colocada, sucia ó floja no levanta la maquina y pitea el speaker.
    -Cuando es incompatilbe carga algunos programas y algunos no entonces sale la pantalla azul ó se cuelga.
    -Algunas memorias empiezan a fallar cuando éstas se calientan suficientemente, por eso los testeadores de memoria la hacen trabajar a full duante bastante tiempo.

Etiquetas: