Monitor RCT

Publicado en 'Monitores' por MEJISTO, 22 Set 2011.

1. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011

Hola vengo a presentarles el siguiente caso:

-Fui a la casa de un amigo, el cual tenia un monitor samsung led de 21.5 o no me acuerdo bien el tamaño pero era grande, y navegando por internet me di cuenta que las letras no eran tan nitidas que los juegos no eran tan nitidos y que los juegos tampoco, hablo de CS, DOTA, Peliculas, etc.

-Yo hasta hace 1 año bote mi monitor rct micronics donde podia ponerle resolucion de mas de 2000 x mas de 1600.
    Y se veia bien y mas nitido que algunas pantallas LED y LCD, pero cansaba demasiado la vista.

-Presento la pc de mi amigo y la pc que en ese entonces usaba con la pantalla RCT.

AMIGO
    -i5
    -4 GB ram
    -ECS GTS 250
    -placa intel

MI PC
    -athlom x2
    -3gb ram
    -video integrado
    -placa ECS

Bueno ahora le tengo una nueva me he hado cuenta de eso al momento de usar el word.
    ver mi pc

asi pues muchachos parece que regresare a un RCT de 21" con filtro jajajaja.

2. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    es por la tasa de refresco de los crt, es mucho mas alta, hasta 160hz en algunas resoluciones

A MEJISTO le gustó este mensaje.
  3. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    como asi explicame porfa, porque un crt esta 100 soles marca dell esos grandotes y pues comprandome unas gafas en GMO con antireflex sale un total de 400 soles mas barato que un led que no tendra la misma resolucion.

4. DEUX30

DEUX30 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Si pues ... ahi si no se puede negar que los CRT todavia estan algunos puntos arriba .... sin embargo tambien esta el tema de la energia...... un CRT de 15, te consume lo mismo que un lcd de 32 aprox, asi que ahi se sale ganando tambien.

Pero si para diseño se trata, si prefiero todavia la calidad del CRT

Última edición: 26 Set 2011
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No solamente ahorro de energia es x salud.
    Una pantalla CRT bombardea tu cerebro con radiacion que ni las mejores gafas evitan.
    Aparte de q tendras la vision de un topo.
    Los monitores LCD, plasma y LED trabajan a una sola resolucion (resolucion nativa), si cambias esa resolucion tu imagen se vera borrosa.
    Los CRT tiene un tiempo de refresco alucinante, algo q pocos monitores LCD o LED tienen.

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    aunque depende como tenga conectado tu amigo su monitor, las letras se ven mejor por dvi o hdmi, en vga la calidad deja mucho que desear