[Vendo] Monitor Samsung Led 20' S20A300N

Publicado en 'Compras y Ventas' por xkattydx, 8 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, compre hace unas semanas este Monitor Samsung Led 20' S20A300N puedes verlo en la pagina Samsung Perú sus demás características, el porque lo estoy vendiendo es por el tema que este monitor solo tiene entrada VGA y mi placa solo tiene salida DVI-I y HDMI, y tengo problemas al usarlo con el adaptador, esta totalmente nuevo, solo he abierto la caja y para probarlo pero como ya mencione estar comprando adaptador o cables para que sea compatible con mi placa es algo molesto, por este motivo es que decido vender mi monitor, me costo 162$ y pienso venderlo en 150$ o quizas alguna oferta o precio que me sugieran pagar por el, estoy en miraflores y soy totalmente confiable, doy la factura del dia que lo compre y todo lo demas que sea necesario para que su compra sea con total confianza, espero sus propuestas, gracias.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    y k problemas tienes o que molestias... pues yo tambien lo uso asi... de DVI a VGA y no tengo problemas... y exactamente hace cuanto tiempo lo compraste? tienes la boleta? saludos!!

3. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010

ahi ta tu rpta merciless, saludos :D

Free Bump

Última edición: 8 Jun 2011
  4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tengo la boleta la compre en Memory King de Miraflores, la compre hace 2 semanas.

5. R3nato

R3nato Suspendido

Registro:
    19 May 2011
    te Ofresco 130 dolares ahorita mismo, y me das tu cel.para hacer el business, que dices..:)

6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Pues que adaptador usas debes usar uno bañado en oro todos los pines bañados en oro yo tambien agarre un monitor asi vga y no trabajaba bien compre un adaptador vga q me costo 45 soles y trabajo correcto cosa de que pruebes saludos.

Última edición: 8 Jun 2011
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Prodria ser como dices ya que el adaptador que tengo es plateado, pero prefiero vender el monitor que tengo y comprarme uno con dvi así no tendré problemas de incompatibilidad, gracias.

8. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    pues si tienes razon bueno solo era una sugerencia saludos.

FreeBump

Estado del tema:
cerrado.