Monitor Samsung LED S20B300 será compatible con mi placa de video integrado

Publicado en 'Monitores' por Eri, 10 Jul 2013.

1. Eri

Eri Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2013

Hola gente, soy nuevo en el foro, y me parece genial los consejos y contenidos que aquí se comparten. Bueno sin más preámbulo, mi consulta es la siguiente:

Pienso comprarme el monitor LED Samsung S20B300 :) pues el mio anda fallando (un Dell CRT 17" viejito). He visto en las especificaciones de la pagina de Samsung que la resolución de este monitor es de 1600 x 900 y no sé si mi placa de video integrada (GeForce 6150SE) en mi motherboard (Gigabyte M61PME-S2P) permita disfrutar a la totalidad ese monitor de 20 pulgadas :wow: Quiero aclarar que el uso que le doy a mi PC es solo para navegar por internet en facebook, youtube, usar word, excel y similares. El único juego que tengo instalado en mi PC es el Need For Speed Most Wanted 2008 y casi nunca lo uso, solo cuando quiero relajarme (no soy gamer :cray: ). Ah lo olvidaba, mi SO es Windows 7 de 32 bits.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas y sugerencias. :hi:

2. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    si man, es compatible en coneccion y resolucion.
    tu monitor lo conectas con el cable vga y listo, a disfrutar ese monitor. :yeah:

3. Eri

Eri Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2013
    Gracias por la respuesta zancuter! :yeah: Tu crees que si le coloco una tarjeta de video (básica y economica) a mi PC, por ejemplo una XFX ATI Radeon HD5450, la navegación en internet y la calidad de nitidez en los videos de youtube mejore? Ayudaria en algo o casi en nada el hecho de ponerle ese tarjetita? :oops: