Monitor Samsung LS24D390HL Problema de calentamiento en el lado derecho.

Publicado en 'Monitores' por Necromonger, 1 Ene 2015.

1. Necromonger

Necromonger Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2012

Hola hace una semana, me regalaron este monitor Samsung LS24D390HL y la duda que tengo, es si a alguien mas le ha pasado que cuando quitan el modo ahorro de energía o lo dejan en 75%, el borde derecho empieza a generar mucho calor.

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Eso es algo que suele pasar en varios monitores, que tan caliente lo sientes?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Es normal, no hagas doble post

A Thepostman le gustó este mensaje.
  4. Necromonger

Registro:
    11 Mar 2012
    Como si tocara un transformador viejo, quema bastante, no al punto de generar ampollas, pero si que quema.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    probablemente el voltaje o la tension electrica no esta siendo bien recepcionada por tu monitor, prueba con un multimetro si la salida de es estable en 220v, saludos.

6. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Lo normal en algunos monitores es que caliente algo alguna de las esquinas, pero que el calor llegue al punto de que tengas que quitar la mano luego de ponerla un rato sobre la parte caliente ya deja q pensar. Dime la parte que mas calienta es la pantalla misma o la parte trasera del monitor?

7. Necromonger

Registro:
    11 Mar 2012
    El borde de la pantalla misma,solamente es el borde de la misma pantalla y tambien coge algo de temperatura el marco, pero el lado de atras no presenta calentamiento, solo es ese borde derecho.

8. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Eso suele pasar brother, hay un post de un usuario que tenia un monitor Asus Mx que calentaba un borde tambien, seria bueno que chekees ese post. Si dices que el monitor te lo regalaron no creo q puedas llevarlo a la garantia. Espero que se aclaren tus dudas.

9. Necromonger

Registro:
    11 Mar 2012
    Ok gracias por el dato bro

Justamente tambien pense lo mismo y tenia un multimetro a mano, y la salida es estable.

10. Necromonger

Registro:
    11 Mar 2012
    Bueno al parecer si es normal,hoy fui a hiraoka y encontre un modelo de la misma serie solo que de 27" y el borde derecho quemaba y se notaba un halo mas claro en ese mismo lado en colores oscuros.