monitor Samsung P2070 21.5 para lan center,es recomendable?

Publicado en 'Monitores' por ADVANCED, 4 Abr 2011.

1. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

Hola que tal... mi duda es la siguiente... yo proximo ha abrir 2 locales de lan center equipada cada una con 20 Pc, quisiera preguntarles ha ustedes conocedores del tema,lo siguiente:
    al principio pense optar por un monitor samsung BX1931N 18.5 US$143,
    Pero he decido dar un salto y pensarlo muy bien en comprar el monitor
    Samsung Syncmaster P2070 21.5" Wide 1600 x 900 2ms 50000:1 con DVI Y VGA US$195.

Pues bien.. como ustedes sabran un monitor de 21.5 pulgadas hace la diferencia y en realidad el precio para agregar no es tan abismal (en referencia ha compulaps) en realidad el uno defecto seria que es LCD, más no LED ,pero esta consume menor energia casi similar ala LED...

Ustedes me podria hacer denotar otros factores esenciales, al no optar por comprar en tecnologia LED..
    Y por ultimo quisiera saber que metodos tienen para proteger los monitores (antirobos) ya que los CASE se pueden empernar al mueble.. saludos!! y desde ya gracias!

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    LCD vs Led es minima la diferencia y aun no vale lo que cuesta un led , ademas de que el lcd es mas grande teniendo hay un plus es muy bueno para juegos .

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    como dice pantera, a esos tamanos y con la mayoria de juegos que se estilan en un lan las minimas diferencias que puedan haber entre un led y un lcd ni se notan...ahora hay modelos en lcd q ahorran en luz, y si el led por lo general gana en el ahorro de luz, peor como dije, en esos tamanos y con tanta tegnologia eco puesta tambien en lcds , no creo que se sienta mucho, si te puedes ahorrar buena plata comprando lcd en vez de led...ve por los lcd...:hi:

4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Otra cosa a favor del P2070 que veo es que tiene un tiempo de respuesta de 2ms, cosa a considerar cuando su uso es en juegos.

A folken86 y ADVANCED les gustó este mensaje.