Monitor Samsung T24A550

Publicado en 'Monitores' por Carlopiza, 19 Jul 2012.

1. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012

Este monitor/TV parece una opción muy interesante porque segun dice su monitor LED tiene la calidad que se espera de un monitor dedicado (Sin la TV incorporada). Pero leyendo hilos antiguos parece que habia un problema de una mancha gris que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Saben si ese problema solo fue cuestion de un lote (de México,creo), o sigue apareciendo en los nuevos modelos?; Cualquier comentario ayudaria para tomar una desición.

Salu2
    Carlos

2. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    No te la recomiendo este monitor tiene problemas yo lo compre en hiraoka y tiene mancha gris una en la parte superior derecho y otro en el centro. Yo lo lleve al servicio tecnico y me cambiaron la pantalla, estuvo bien unos dias pero despues volvio la mancha gris.
    Comprate otro modelo.

3. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012
    Gracias x el dato, eso es lo que me gusta de los foros, te van a comentar cosas que ningun review semi-oficial te va a decir.

Sali2

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Efectivamente, ese monitor tiene un defecto de diseño que hace que se malogre la pantalla; al mío le cambiaron el panel y después de un tiempo otra vez apareció la mancha en el mismo lugar. Hace unos días lo llevé al servicio técnico, justo ahora me llaman diciendo que ya está reparado con otro cambio de panel; seguro que dentro de un mes pasará lo mismo.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  5. studio25

studio25 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2012
    al parecer toda la serie salio malisima, tuve la oportunidad de comprar hace algun tiempo en wilson un monitor 23A550 cuando llegue a casa a probarlo note que en las zonas oscuras de la imagen tenia una especie de ruido , lo regrese a la tienda me lo cambiaron pero cuando revise nuevamente el otro monitor tambien tenia el mismo problema,y ambos eran completamente nuevos y sellados, despues sacaron otro y lo mismo, al final tuve que reclamar mi plata , no pensaba llevarme a casa un monitor defectuoso

6. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    Por eso no comprar en wilson o tiendas!! jajaja Bromita a que ser bien cuidadosos con lo que nos venden!!

Etiquetas: